C a p i t u l o 8

59 2 2
                                    


POV'SHASHA

-¿Qué lo sientes? ¿Me estas tomando el pelo?- pregunte de malas maneras

Cain me agarro de las muñecas y me trago hacia él.

-Lo siento vale, no es lo que parece... -susurro en mi oído.

-Estoy cansada de esa puta frase, todo lo que hacéis, nunca es lo que parece... –me aparte de él, le mire a los ojos – te digo lo que parece, la besaste y eso es suficiente para mí.

-Shasha, nena, sabes que no hay nadie más, solos tu y yo.- Me aseguro

-A NO TE CONFUNZAS ESA ZORRA TAMBIEN ESTA, O NO TE ACUERDAS DE QUE YA PASAS DE MI Y DE QUE LA BESASTE. – Grito exasperada.

-¿QUIERES SEGUIR POR AHÍ? ENTONCES POR QUE NO HABLAMOS DE SAMUEL, Y DE LO "AMIGUITOS" QUE SOIS - Grito el en respuesta.

Ya está decidido, este tío es imbécil.

-y eso de da el derecho de besarte con cualquiera que se cruce en tu camino ¿no es así? –preguntó con sarcasmo, me asomo a la ventana y me giro en dirección a Cain –o mira ahora está cruzando una la calle corre campeón que se te escapa.

Cain se acerca a mí y me acorrala contra la pared.

Baja su cabeza y susurra cerca de mis labios.

-Estaba celoso de Samuel y de tu manera de ser con él, me recordaba, a cuando tú intentabas algo conmigo... - baja su cabeza a mi cuello y comienza a besarlo.

- y decidiste, que la mejor manera era ponerme celosa ¿no? –mi voz apenas era un susurro.

Sus labios aún estaban explorando mi cuello, como siempre hacia cuando nos enfadábamos.

-¿y como me va de momento? – pregunta mientras me mordía el lóbulo de la oreja.

- oh de maravilla, con tu novia... a no perdona que no somos nada.

Me fije en su mirada, me parecía que le había dolido esa frase, sentí un poco de pena por él.

A la mierda que pena, ni que mierda.

El prácticamente me ha puesto los cuernos, ¿y tengo que ser yo la que ahora sienta pena por él?

¿Pero en qué clase de mundo vivo?

-Pensé que nunca hizo falta que te pidiera salir – dijo en un susurro - Tu siempre fuiste mía, y yo siempre fui tuyo, de ninguna otra.

-Pero mientras tanto, tu vas y te morreas con otra tipa, ¿a eso le llamas tu ser mío?, pues prefiero que no lo seas.

-Shasha me equivoque ¿vale?, que mas quieres que te diga, ¿Qué soy lo peor por hacerte eso? Lo sé. ¿Qué te perdí por intentar devolverte todo lo que sentía? Ni me lo digas.

A cada paso que daba recitaba otra frase, y todas mis ideas se iban yendo de mi mente.

¿Qué narices me pasa? , debería estar cabreada, a besado a otra tipeja delante de mí.

-¿Qué di por hecho que éramos novios, cuando de vi de preguntártelo? Ahora lo sé.

Entre su cuerpo y el mío apenas había espacio nos separaban cinco milímetros. Una nariz estaba en contacto con la mía.

-¿Qué te parece si empezamos de cero?- pareció pensarlo unos minutos y luego rectifico. – ¿Qué digo de cero? Qué te parece si nos olvidamos de Samuel, si nos olvidamos de Jenn. ¿Dime qué te parece?

¿Volveremos a ser los mismos? ¿Nuestra relación volverá a ser la misma? Esa son las preguntas que pasan por mi cabeza. Pero hay una que no me la he sacado de la cabeza ni un solo día desde entonces.

-¿Te gusto el beso? – la pregunta salió de mis labios.

Mi mirada se dirigió a la suya. Sus cejas se elevaron juntas que los laterales de sus labios.

-¿Es eso una pregunta trampa?- respondió sonriendo.

-¿Es eso una respuesta trampa?- respondo yo.

Caín baja sus ojos a mis labios. Poco a poco sus labios entran en contacto con mis labios.

Es un pequeño roce, pero hace que todo en mi se encienda.

-No, no hay nada como tus labios. –Dice Caín con una sonrisa en sus labios.

Y sin previo aviso me lanzo a los labios de Caín, en un beso desesperado.

Nuestros labios encajan a la perfección, nos sincronizamos.

Sus manos van explorando mi cuerpo, van bajando poco a poco desde la espalda, hasta mis nalgas, donde las aprieta.

Su amigo se pone un poco contento y yo aprieto mi agarre tirándole un poco del pelo.


A partir de hoy, dejare de subir el punto de vista de cualquier miembro de la historia que no sea el de Abby.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EVITANDO AL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora