capitulo 11-Mi peor pesadilla...

3.6K 201 41
                                    

"Vio que sus muñecas y sus ojos lloraban, pero de diferente color"

***Pov's Heather***

Estábamos con Skyler en clase de historia ella me insistía en que me pasaba algo con Jackson luego de haberle contado que había pasado ayer.


-JODER QUE NO ME PASA NADA- dije parándome y toda la clase volteo a verme.

-Señorita Hamilton!!- así es... mi apellido es hamilton, Heather Hamilton, pff- ¿tiene algo que decir?

-OBLIGUELA PROFE OBLIGUELA -Dijo skyler en broma pero el profesor se enojó mucho mas de lo que ya estaba.

-LAS DOS- nos señaló- A LA DIRECCIÓN-su voz retumbó en la clase.

-¿¡Vez lo que hacen tu insistencias!?- le grité al salir.

-Relájate-dijo haciendo con sus manos el símbolo de amor y paz -Todo lo hice para que nos escapemos daaaa- dijo rodando los ojos.

-Bueno, no es la primera vez que escapo del instituto.

-Lo sé...y bien...¿a dónde quieres ir?

-Y si... vamos a la casa de diego...

-Me parece bien.

-Pero ¿como iremos?- dije deteniéndome- no tengo auto y tu...

-Mi primo me ha prestado por un mes el suyo, así tenemos transporte para el baile de bienvenida y aparte él está de viaje.

-Eso es bueno, excepto que ni loca voy a ese baile.

-¿Qué? ¿¡por qué!?

-No tengo porque y además no me gustan ese tipo de eventos... ya sabes...

-Oh sí, lo siento, si quieres me voy a tu casa y nos quedamos viendo pelis y comiendo hasta explotar- dijo y empezó a saltar como caperucita roja, cuando de repente iba a pasar enfrente de la puerta del gimnasio y ella chocó inmediatamente con esa persona haciendo que los dos cayeran y ella cayera encima de... Luke.

-UGHHH​- dijo molesta- ¿TENÍAS QUE SALIR EN ESE MOMENTO? ARRUINASTE MI MOMENTO, IDIOTA- dijo, se levantó y empezó a caminar en mi dirección- ughh...

-NO ES MI CULPA NENA - le gritó este de vuelta.

-PUDRETE- le dijo sacando su dedo corazón sin voltear a verlo.

-Tranquilízate, ese chico te gusta, no lo puedes matar- dije y luego me empecé a carcajear.

-Ni que lo digas...- dijo resoplando- Pero... no puedo negar que es guapo, o ¿no Heather?

-Mmmmmm​ no, en lo personal no me gusta- dije arrugando la nariz y negando.

-Don't mames - se llevó una mano al pecho en señal de que la había ofendido- lo que pasa es que a ti te gusta Jackson.

-Y sigues con eso-dije ya cansada- ¿no estabas enojada con Luke hace un momento?- dije riendo

-Sabes que no te libraras tan fácil del tema y que mi trauma durará un par de semanas, acostúmbrate nenaza y si ya se pero naaa me gusta tanto que el enojo se me pasa con tan solo verle- dijo en una pose de diva-Mira quién está ahí... AMORCITO DE HEATHER uyuyuy VEN CON TU MAMEJ, ARHE PAPEJ PODRÁS IGNORARME PERO NO TE LIBRARAS TAN...- no pudo terminar ya que le tape la boca con una mano.

La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora