MAS QUE A MI VIDA
...T-Tenia tanto miedo... C-Cada vez...
S-Siempre... Después de tus enfrentamientos... M-Mas de 15 flores crecían en tu rostro... T-Tus... T-Todo tu cuerpo...
E-Estabas completamente llena de esos botones de oro... Y-Y... Cuando te enfrentaste con Undyne...» Flashback «
- ...Sans... N-No te veo... – S-Soltaste lágrimas que caían por debajo de las flores, que
c-cubrian totalmente tus ojos...- ... – M-Me quedé en silencio, mientras derramaba lágrimas... E-Estaba impactado...
E-Estabas ciega...- ¿S-Sans...? T-Te has ido... – T-Te arrodillaste con dificultad pensando que te había abandonado...
- ¡N-No! ¡Claro que no! ¡N-Nunca te abandoria, Sweet Heart...! – Te abracé... Y-Y tu sonreias...
» Fin del Flashback «
P-Pensaste que te abandonaría... Yo nunca haría eso... Y-Y sé que tu no querías hacerlo... P-Pero no pude impedirlo...
» Flashback «
E-Estabas realmente agotada... Esas flores te consumían... Y-Y no había nada que yo podía hacer...
- F-Frisk... – Sabia que se aproximaba el final... E-Estaba quebrado por dentro... – N-No quiero... Perderte...
- Sans... – Sonreiste a pesar de derramar lágrimas... I-Igual que yo... – ...Te amo...
- ...Yo... – No me dejaste terminar y te caíste al suelo... – ¡¿Frisk?! ¡Frisk! ¡Mirame! – T-Tu sonreias mientras buscabas mi rostro...
- Heh... – S-Sonreiste débilmente al tocar mi nariz... Y-Y de ahí fuiste a mis mejillas...
L-Limpiando mis lágrimas... – S-Sans...- ¡N-No...! No... No... Todavía no... P-Por favor Frisk... N-No estoy listo... ¡T-Toca mi collar! ¡D-Debe haber algo que...! – Sollozaba...
- Sans... – Tocaste m-mis labios... – Sonríe...
P-Por favor... Q-Quiero... Sentir tu hermosa sonrisa – A-Acariciaste mis mejillas y-y yo traté de sonreír... Pero no pude...- N-No puedo Frisk... – Mi voz a penas se oía – N-No estoy lo s-suficientemente Determinado p-para sonreír... – Lloraba con mas intensidad mientras te abrazaba... Podía sentir tu sonrisa en mi hombro... S-Senti como te relajabas en mi cuerpo...
- S-Sonrie... S-Siempre... Te amo... –
B-Besaste por ultima vez mis labios... Y luego... T-Te... Fuiste... Con una sonrisa... D-Dejandome destrozado...- ...Y-Yo también te amo... M-Mas que a mi vida...
» Fin del Flashback «
El albino sacó un cuchillo de su chaqueta negra – M-Mas que a mi vida...
ESTÁS LEYENDO
...TE EXTRAÑO... SWEET HEART (COMPLETA)
Cerita Pendek"Supongo que no todos tienen un final feliz... Y que... Ahora estarás en... Paz... C-Como siempre quisiste, Sweet Heart... P-Pero no te preocupes... Pronto nos volveremos a ver... Y... Estaré orgulloso de decirte que... Siempre estuve sonriendo... C...