CAPITULO 45 El juego decisivo.

296 29 1
                                    


---Nowaki---

Nos quedamos en silencio hasta que mire a John y él capto el mensaje que le trasmitía, asintió y ambos sacamos nuestras armas apuntando a Anthony.


-Estás acabado Anthony, es mejor que tires tu arma. –comente mientras colocaba a Hiro-san detrás de mí.
-Nowaki tiene razón, somos dos contra uno, ríndete. –dijo John.

Él nos miro y se empezó a carcajear.

-¿Qué es tan divertido? –gruñí.
-Qué son un par de imbéciles, -rio- ¿en verdad creyeron que vendría solo?

De repente se escucharon varias pisadas y se podía observar a varios hombres salir del bosque con algunas armas.

-Por favor no me menosprecien, recuerden que soy un "mafioso" y yo al contrario de ustedes, muevo bien mis piezas. –sonrió malévolamente- Y bien, bajaran sus armas o...

Quería dispararle pero corría con la mala suerte que alguien pudiera lastimar a Hiro-san, así que avente lejos mi arma, John chasqueo la lengua e hizo lo mismo.

-Buenos chicos, ahora mi amor, ¿ya pensaste lo que harás? –dijo mirando a Hiro-san.



---Hiroki---

Me sentí con mucha impotencia, en verdad no quiero que nada malo les pase, porque este estúpido se tuvo que fijar en mí, y por mi culpa arrastre a personas inocentes, creo que lo mejor es pagar lo que he causado inconscientemente.

-Iré contigo Anthony, pero déjalos en paz, no les hagas nada. –dije seriamente, tratando de contener las lágrimas que querían salir.
-Hiro-san no lo hagas, no dejare que te vayas con ese idiota. –me abrazo Nowaki.
-Hiroki, tu mereces estar bien y yo no permitiré que él se salga con la suya.
-OH, pero que hermoso, tus nobles caballeros quieren protegerte, es un hermoso momento, me dan ganas de conmemorar este momento. –dijo Anthony en tono burlón.
-PROMETEME QUE LOS DEJARAS IR. –grite.
-Tienes mi palabra, -estiro su mano- ¿vienes?

Mire a Nowaki, lo tome del mentón y lo bese tiernamente.

-Ey quien te ha dicho que puedes hacer semejante cosa. –gruño Anthony.
-Solo me despido. –lo mire enojado.
-Hiro-san. –me abrazo- No te dejaré ir.
-Necesitas tiempo y eso es lo que te daré.
-No lo entiendes Hiro-san, los refuerzos ya vienen. –susurro en mi oído.
-¿Cómo?
-Solo hay que distraer a Anthony lo suficiente para que lleguen a tiempo.
-Está bien, trataré de hacer todo lo que esté en mis manos.
-ME ESTOY DESESPERANDO.
-Maldición Anthony puedes esperar un poco más. –refunfuñe.

Me acerque a John y aparente besar su mejilla mientras le contaba que los refuerzos venían en camino.

Camine hasta Anthony y tome su mano, él me sujeto de la cintura y me acerco más a él.

-Muy bien, ahora ustedes al piso, SIENTENSE.-ordeno.

Tanto Nowaki como John lo obedecieron.

"Tengo que ganar más tiempo, tengo que hacer algo"

-Anthony. –lo llame tragándome mi orgullo.
-¿Qué pasa amor?

Lo jale del cuello de su camisa y lo bese desesperadamente. Sentía asco ante eso, pero sabría que esto ocasionaría que Anthony les echara en cara que yo lo quiero y muchas cosas más, me sujeto con más fuerza y me devolvió el beso metiendo su lengua a mi boca...

Quería empujarlo, decirle lo mucho que lo odiaba, sus ojos solo se enfocaban en mí, por el rabillo del ojo mire como John había tomado su arma sin ser visto.

-Hiroki, te deseo. –murmuro en mis labios mientras sus manos de deslizaban hasta mi trasero.
-Hijo de p.... –grito Nowaki.
-¿Te gusta lo que ves detective? –sonrió mientras me acariciaba.
-No lo toques. –gruño.
-Lo siento tanto, pero él me pertenece, ¿verdad? –me volvió a besar demandante.

Sentí que ya no podía soportarlo más y cuando estuve a punto de golpearlo se empezaron a escuchar las sirenas de varias patrullas.

-¿Pero qué...?
-Yo también traigo refuerzos. –dijo Nowaki y yo como pude me aparte de Anthony tomando la pistola de mi amado.
-Este será tu final Anthony. –dijo John mientras se levantaba y le apuntaba con su arma.

Me coloque de nuevo a lado de Nowaki y le entregue su arma.

-SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO, ESTAN RODEADOS, ANTHONY ES MEJOR QUE TE RINDAS... -decían por altavoz.

Los hombres que nos rodeaban comenzaron a huir al ver a los policías acercándose.

-HIROKI SI TU NO ERES MIO NO SERAS DE NADIE. –grito Anthony tomando su arma y me apunto.
-HIROKI/HIRO-SAN.
-TE AMO. –sonrió malévolamente y disparo.

Grite al ver a la persona que se había colocado delante de mí para recibir el disparo, él me miro y sonrió, me estrecho entre sus brazos mientras sentía como la sangre escurría por mis manos, no podía soportar su peso y caímos al piso.

-No es verdad, es mentira... -solloce.

Anthony gruño y salió corriendo del lugar.

-No huiras. –comento la otra persona que estaba a mi lado.

Esa persona beso mis labios y corrió tras Anthony.

-Por favor no te mueras...  

Amor Condicionado (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora