Era un día normal en la escuela Fransua Dupoin, para la gran mayoría de los alumnos, menos para Adrien el estaba decidido a declararse a su amiga Marinette...Esperó hasta el final del día para hacerlo, esperaba que todo saliera bien, dado que era el día de San valentín, estaban en la última clase cuando...
Mr. Busistier: Atencion, bien esta tarde tendremos un festival por el día de los enamorados, la entrada sera gratuita, empezará a las 3:00 y terminara a las 12:00, pero podrán irse antes...
*Narra Adrien*
¡Perfecto!, aprovecharé esta oportunidad, le diré a Marinette que venga conmigo, y me declarare ¡Si, eso are!
Nino: ¿¡Amigo!?*Nino estaba moviendo su mano frente a mis ojos intentando captar mi atención*¡Adrien!, ¡Reacciona!, ¡No me abandones!, ¡Queda te conmigo!
Adrien: ¿Eh? ¿Como?
Nino: Por fin reaccionas, la clase acabó hace 5 minutos y ¡Marinette ya se va a ir!
Adrien: ¿¡QUE!? ¿¡PORQUE NO LA DE TUVISTE!?
Nino: Lo intente pero no me hizo caso
Adrien: Ojala que siga aquí
Dicho eso, salí corriendo en busca de Marinette... Después de correr como un loco desesperado la encontré hablando con Alya...
Adrien: ¡Marinette!...¿P-podríamos ha-hablar?
Marinette: A-a y-yo n-no lo-lose
Alya: ¡Si!, si que pueden, nos vemos mañana Mari- Alya se despidió de Marinette con un beso en la mejilla y después salió corriendo-
Adrien: ¿Mañana? ¿No piensas venir al festival?
Marinette: N-no, no te-tengo pa-pareja *Suspira* ¿Q-que q-querías de-cirme?
No pude contener me y en mi rostro se formo una sonrisa...
Adrien: Justamente venia a preguntarte...¿Quieres venir conmigo al festival?
*Narra Marinette*
Sus palabras me llegaron de golpe, ¿En verdad me lo había pedido?, ¿Acaso estaba soñando?, apresura te y contesta
Marinette: E-etto...y-yo...s-si...
Adrien: ¿Eh?
Marinette: S-si qui-quiero i-ir co-contigo...
Adrien:¿¡En cerio!? ¡Genial!
Me tomo por la cintura y me alzó en los aires...(Grito fangirl)
Marinette: Ammm...A-adrien...¿P-podrías ba-bajarme?
Adrien: S-si l-lo si-siento
Me bajo...
Adrien: P-paso por ti a las ¿2:30?
Marinette: S-si, n-nos ve-vemos...
Adrien: A-adiós...
Es mi imaginación o...¿Adrien estaba tartamudeando?, y también ¿Estaba sonrojado?... Como sea ¡Iré al festival con Adrien!...Corrí hasta llegar a mi casa, y decidí llamar a Alya... Y eso hice llame a Alya...
Alya: ¿Hola?, ¿Mari?, ¿Que sucede?
Marinette: ¡¡¡Adrien me invitó al festival!!!
Alya:¿¡En cerio!?
Marinette: ¡¡¡Si!!!
Alya y Marinette:*Grito fangirl*
Alya: ¡Que bien! ¡Que bien! ¡Que bieeeen!, ¿Y que usaras?
Marinette: No lo se...
Alya: ¡Código rojo! Repito ¡Código rojo!...¡Estoy hay en 5!
Marinette: Espe- Me colgó la muy...
Tikki: *Bosteza* ¿Que sucede Mari?
Marinette: Lo normal, tu sabes, Adrien me invito al festival del día de los enamorados, lo de siempre
Tikki: ¿¡Es en cerio!?
¿Porque todos me dicen lo mismo!
Marinette: ¡Si!
Tikki y Marinette:*Otro grito fangirl*
Tikki y yo estuvimos hablando por un rato hasta que Alya llego...
Alya: Bien, mari...¿A que hora te dijo Adrien que pasaría por ti?
Marinette: A las 2:30...¡Au!- Alya me estaba des enredando para peinarme...- ¡Con cuidado o me dejaras calva!
Alya: Lo siento jajaja
Marinette: No te rías
Alya: Pff, l-lo siento... ¡Oye!
Marinette: ¿Que?
Alya: Porque no usas ese vestido
Alya apuntó a mi maniquí que tenia un vestido que diseñe para un concurso...Que por cierto gane... Era un vestido rosa con encaje...
Marinette: T-tu crees q-que le gu-guste
Alya: Hay amiga- Alya puso sus manos en mis hombros- ¡Estoy segura!
Marinette: Bien, ¡Lo usare!
Alya: ¡Genial!, ahora, ¿Como te peina remos?
Marinette: No lo se
Alya: ¡Ya se!
Alya siguió se pillando me y luego me hizo una trenza en la parte superior de mi cabeza quedando como una diadema y me dejo el resto del cabello suelto...(Por cierto ya me había dado una ducha)
Alya: Bien ya termine...Nos vemos al rato bye...
Marinette: Adiós
Después de que Alya se fuera yo comencé a cambiarme incluso me maquille un poco...Bueno como no me gusta maquillarme solo me puse un poco de brillo labial... Y justo cuando termine alguien toco a mi puerta...
*Toc*toc*toc*Pinche pobreza :'v
*Narra Adrien*
Tras tocar espere unos segundos y Marinette me abrió... ¡Se veía tan linda!...
Marinette: Ho-hola A-adrien
Adrien: Ho-Hola ma-mari...T-te vez he-hermosa hoy... No es que otros días te veas mal siempre te ves hermosa...Solo que hoy te ves me-mejor di-digo
Marinette: Tranquilo...T-te e-entiendo...
Adrien: ¿N-nos vamos?
Marinette: S-si...
Nos dirigimos hacia la escuela y, al llegar Cloe se me haba lanzó...
Cloe: Adriecu ¿que haces con esta panadera de pacotilla?
*Narra Marinette*
¿¡Que dijo esa hija de-
Adrien: No permito que le hables hací a Marinette, ¿¡Como es que llegue a ser amigo de alguien como tu!?
Cloe:¿¡Que!?
Adrien:¡Lo que oíste hací que dejamos disfrutar el resto del día en paz!
Cloe:¡Bien!...Marinette ¡ojala te salga tu oreo sin cremita! (Tenia que ponerlo)
Marinette: Ya vete Cloe
Cloe se fue echa una furia...
Adrien: Lamento que Cloe te trate hací
Marinette: Ya estoy acostumbrada jajaja
Definitivamente estoy enamorada de Adrien...Le dedique la mas bella de mis sonrisas...
*Narra Adrien*
Definitivamente estoy enamorado de Marinette...Le correspondí su sonrisa
*Narra la narradora de sucesos narrables, osea pollo{Pío pío🐥}*
Estuvieron hablando por un rato hasta que sus amigos Nino y Alya se les ha cercaron... Hablaron por un rato mas hasta que a noche ció y el baile comenzó y... Como era de esperarse Adrien le pidió Marinette que bailara con el el baile lento 7u7
*Narra Marinette*
Adrien: Marinette...¿Quieres bailar conmigo?
Marinette: Si claro...
Nos dirigimos hacia la pista y nos pusimos a bailar
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran error
ФанфикEn esta historia habrá: Peleas, reconciliaciones, amor, lemon{7u7}, votaciones, ¡Y muchas cosas mas hací que te invito a que leas este libro bonito y precioso!(A quien engaño nadie lo va a leer*Se va a una esquina a llorar*)