Estaba sonrojado. En definitiva estaba totalmente rojo, ¿como no estarlo? Si está el padre de tu mejor amigo -además de tu crush -Mirándome con cierta burla y esa sensación de "Ya lo sé todo chicos" . Solo a mi se me ocurre dormir en el sofá del dueño de la casa, en brazos de su hijo, abrazándolo y estar casi encima de él. Idiota.
- Ya que despertaron vayan a otro lado. Debo trabajar.
Asentimos igual de nerviosos. Porque así es, Scorpius también estaba que se moría de la verguenza y mas que yo. ¿Por qué? Bueno después de esa charla incomoda caímos dormidos, ni siquiera lo planeamos de esa forma. Cuando ya recobre conciencia tenía al señor Malfoy mirándome divertido, estaba casi encima de Scorpius y él me tenía firmemente abrazado. ¿Vergüenza? Pense que moriria. Luego de que logramos medio despertar a Scorpius lo único que hizo fue aferrarse más a mi y susurrar un No quiero acompañado me siento demasiado cómodo, no me molestes. Vete. Cuando reacciono casi me tira del sofá y su padre soltó una carcajada. Demasiado incómodo.
Aún era bastante temprano y los dos seguiamos bostezando. Scorpius se sentó en la cama y me miro aun sonrojado.
- ¿Quieres seguir durmiendo? -susurro nervioso.
- Sí -me acerqué a él sentándome a su lado -¿Puedo dormir en tu cama?
Scorpius se tenso un poco y luego asintió. El se hizo en una esquina y yo en la otra. En definitiva esto es incomodo. Sentía mi palpitar desbocado y me preocupe de que Scorpius lo alcanzara a escuchar. ¿Dormir? ¿Como hacerlo si estoy compartiendo cama con Scorpius? ¡Scorpius!
***
Sentí una suave brisa y una tenue luz, abrí lentamente mis ojos para encontrarme con la cara durmiente de Scorpius demasiado cerca de mi. Maldije de nuevo. Sentí como su mano se revolvía encima mio. Mierda... Esto no puede ser cierto. Por favor diganme que no, que es solo una mal sueño ¡Una pesadilla! Me retorcí y luego solté un jadeo. No, no era una pesadilla era muy real, al igual que mi amiguito me está saludando alegremente mientras estoy en la casa de los Malfoy. Soy un depravado.
Scorpius se revolvió de nuevo y esta vez trato de acercarme un poco más. Hay no, Merlín, no me hagas esto. Estaba muy asustado, y además algo excitado por la situación. Si soy un depravado, morboso y pervertido adolescente. Piensa en otra cosa, en tu padre, ese maldito idiota ¿Como se atrave? Yo tampoco estoy feliz de tener a un jodido padre como él. Es increible, un idiota. ¿Enserio no sabe que es morderse la lengua? Se estaría ahorrando esta situación embarazosa si no fuera por él. Estaría en su casa, arrepintiéndose, quejándose con Rose y lo harìa hasta que la chica tuviera que volver a Hogwarts.
Escuche una suave risa, levante mi mirada para encontrarme con los risueños ojos de Scorpius.
- Todo un huraño desde la mañana -susurro delicadamente tratando que su aliento mañanero no me pegara.
Le sonreí y me moví en sus brazos, menos mal que el problemita se ha ido. Lo único que hizo Scorpius fue acomodarse sin dejar de abrazarme.
-Hace tiempo que no dormía tan bien -dijo con esa voz tan personal, tan privada.
- ¿Insomnio?
Él asintió, luego se sentó en la cama soltandome dando un gran bostezo, le arremede estirandome. Bueno yo tambien dormi de las mil maravillas, aunque mi despertar no haya sido tan maravilloso.
- ¿Qué quieres hacer hoy? -Pregunto mirándome.
Sus ojos algo rojos, cabello despeinado y una sonrisa perezosa. Amanecer de esta forma se me apatecìa para el resto de mis días. ¡Shus! ¡No! Adiós impulso idiota. Vete no regreses, olvida mi cara, mi nombre, mi casa y date la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Solo cambiemos de rumbo
RomanceÉl en definitiva era mi perdición, sus ojos plata y personalidad afilada me traían completamente loco. Lo sabía desde aquel momento en que conocimos en el tren, sabía que Scorpius Malfoy sería el único que podría adorar con una sola sílaba dada...