la gran sombra

192 18 7
                                    

-cuidense chicos...-Dijo la reina mientras veía como el mago real del palacio y el jefe de caballeros subían a la nave Gumi junto a Pluto.

-¡no os preocupes, nuestra majestad!

-Pepito grillo a vuestro servicio..-Dijo un pequeño grillo con sombrero, traje y un paraguas subido en la cabeza de Donald.

-¡quitate de mi cabeza!- grito dando palmasos en la boina que tenía.

-¡disculpa mis modales!.-Respondio bajandose de el.

-Nos vamos ya, nuestra majestad.- anuncio Donald junto a Goofy haciendo el saludo a su alteza.

-Estaremos bien..-Secundo goofy.

-¡nosotros traeremos al rey ileso!- dicho ambos arrancaron la nave. Y sarparon a ciudad de paso.
.
.
.
.
.
.

Haru vio a sus amigos, riendo y algunos peleando; Sonrió pensando que todo fue una pesadilla, comenzó a llamarlos, pero ninguno parecía escucharla..

-Hahi...Chicos...- grito más fuerte.- tsuna-san... Kyoko-chan.... Reborn-chan...Ningún mensionado escucho su llamado.

Las lágrimas amenazaban con salir, sacudió su cabeza y palmeo algunas veces sus cachetes para evitar llorar, sabía que no encajaba en Vongola, pero quería creer lo contrario.

Se desplomó en el suelo sin reprimir más el llanto.

-Se supone que eran amigos de Haru....Se supone que son mi familia...¿¡DONDE ESTAN CUANDO LOS NECESITO!?-Grito frustrada, traicionada, decepcionada.

Estaba por darse por vencida cuando.

- no tengas miedo... No le temas a la oscuridad, que tú nunca estarás sola..Primavera.- escucho una voz suave y melodiosa en sus oídos.

-....- Haru noto que sus manos tenían una calidez impresionante, de ellas apareció una tenue luz que pronto la cubrió, por inercia cerro los ojos y al abrirlos vio una especie de llave pero a su vez una espada.

Color negro, en la parte inferior tenía una hoja de cerezo y picos desiguales como formando una "E" mayuscula, en la parte de la empuñadura, era color dorado opaco acompañado con una cadena de plata donde al final tenía una "V" mayúscula de mismo tono que la cadena, tenía un efecto como oxidada pero era su color.

-En tus manos tienes el arma más fuerte del mundo.

-¿Es una llave?....¿O es una espada?- ambos se preguntaron al mismo tiempo,sin darse cuenta estaban en sincronía.

-la llave espada... el poder que siempre ha dormido dentro de ustedes.

-una llave espada...- haru y sora quedaron congelados, pues está vez si escucharon sus voces decir la misma frase, y más cuando al mismo tiempo escucharon aquella melódicos voz que emanaba calidez y tranquilidad pura.

El suelo se cuartito y en segundos se quebró cuál cristal por el impacto de una pelota, tanto haru como sora cayeron.

-argh....-dijo haru

-¡Que daño!- dijo sora. ¿Que?-sora levantó la mirada y vio junto a el a una chica de la misma edad que riku,cabello castaño y recogido en una cola alta, tenía una blusa azul marino de mangas largas, short de mezclilla, calcetas que le llegaban a los muslos, y estaba algo aturdida.

Cuando haru miró a su alrededor encontró con unos orbes azul claro,como el cielo. Tenía una playera roja con mangas blancas, un chaleco que le quedaba algo corto a su parecer. Short aglomerado del mismo color que la blusa,cinturón amarillo, un collar de una corona, su cabello castaño que desafía la gravedad,al igual que cierto mafioso que ella recordó. Y unos tenis amarillos un poco graciosos.

Un Destino Conectado #premiosoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora