Capítulo 45

7.2K 617 135
                                    

Narra ___

Ya había llegado la noche. Estábamos todos cenando en la casa de Tazuna. Bueno, no exactamente. Naruto y Sasuke más que comer se estaban devorando todo lo más rápido que podían. Verlos comer así no sólo me quitan el apetito, sino también nauseas.

Tazuna: ¡Es muy divertido! ¡Hace mucho que no comemos con tanta gente!

Naruto/Sasuke: ¡Más!- Gritaron levantando su plato y luego de confrontar miradas vomitaron.

___: Si van a vomitar, paren de comer...

Sasuke: No, debo comer.

Naruto: Debo hacerlo, no importa lo que pase... Tengo que hacerme fuerte rápidamente.

Kakashi: Pero devolver es malo.

Naruto: ¿Por qué tienen una fotografía rota en la pared? Inari no paraba de verla durante la cena. Parece como si alguien hubiera quitado a propósito a la persona de la foto.- Desvié la mirada. Eso me parecía familiar. Luego de la muerte de Yumiko yo hacía lo mismo, por eso mi padre terminó escondiendo todas las fotos donde aparecía ella.

Tsunami: Es mi marido.

Tazuna: Es el hombre que alguna vez fue llamado héroe de esta ciudad.- Inari se levantó de la mesa.

Tsunami: Inari, ¿dónde vas?- Sin responderle a su madre se fue de la habitación.- ¡Padre! ¡Te dije que no hablaras sobre él delante de Inari!- Salió de la cocina para perseguirlo.

Naruto: ¿Qué le pasa a Inari?

Tazuna: Hay una razón detrás de todo esto. Inari tuvo un padre con el cual no compartía la misma sangre. Estaban muy unidos como si realmente fueran padre e hijo. Inarí solía reír mucho entonces. Pero...- Tazuna empezó a llorar.- Pero... Inari cambió... Después del insidente de su padre.- Me levanté de la silla a lo que todos me vieron.

___: Me iré a dormir...- Les dí la espalda y me fui de la cocina.

(...)

Al despertar bajé hacia la cocina. Allí estaban todos desayunando, menos Naruto. Al cruzar la puerta no pude evitar notar que Sasuke no me quitaba la mirada de encima como si intentara descifrar algo. ¿Qué le ocurre? Al menos que sea más disimulado.

___: ¿Naruto sigue dormido?

Kakashi: Veo que despertaste... No lo sé, después de que te fuiste se fue al bosque a seguir intentando escalar los árboles.- Me senté al lado de mi padre en la mesa. Luego la hija de Tazuna me puso el desayuno en frente.

Sasuke: No me sorprende que esté muerto por el uso excesivo de chakra.

___: No lo creo, el es capaz de revivir para cumplir su sueño. Estoy segura de que debe estar bien.

Tsunami: ¿Estás segura? Un niño estando toda la noche sólo...

Kakashi: No hay de que preocuparse, es un ninja decente aunque no lo parezca.

Sasuke: Yo no sé nada de eso. Quizá ese idiota esté realmente muerto.  

___: Otra persona es la que debería estar muerta. Si sigues comportándote como idiota algún día terminaré lo que él comenzó.- Sasuke frunció el ceño al escuchar lo que había susurrado. Me paré de mi asiento.- Iré a buscarlo.- Me puse a caminar por el bosque buscando a Naruto, cuando lo encontré estaba sentado en el pasto murmurándose cosas. Me puse delante de él.- ¿Qué estas haciendo?

Naruto: ¡Ah!- Gritó asustado.- ¡No aparezcas así tan de repente!

___: No aparecí de repente, vine caminando. Tú eres el que estaba distraído. ¿En qué pensabas?

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora