▶Siete

787 37 7
                                    

No. no. no y no, esto no me podía estar pasando. Mire la carta y me encontré con lo que no quería ver ese nombre no por favor.

De: Olivia Nath y Marcos Michelle.

Para: _____ Michelle.

Mierda y para mas pusieron mi anterior apellido odiaba que me dijeran con ese apellido. Abrí el sobre y vi que contenía unas fotos mías sola y algunas con ellos, las mire una por una eran esos tiempos en que eramos una familia cuando todo estaba bien, después de mirar esas fotos me senté al lado de mi "mama" y deje las fotos encima de la mesa de centro y saque el papel bien doblado del sobre blanco. Abrí con cuidado el papel para leer con cuidado las letras escritas por seguramente mi madre.

"_____ se que esto es inapropiado, pero no sabes cuanto te eh extrañado tu padre y yo de verdad pero de verdad lo siento-como si hací la fuera a perdonar-se que te hicimos mucho daño estoy muy consciente de eso. Hemos estado yendo a rehabilitación desde hace 5 años-a mi me dejaron hace 10 años-y la verdad hemos avanzado bastante.

Hija se que no te gustaría que te llamara así hasta yo lo odiaría pero de verdad lo siento se que no me querrás perdonar pero de lo mas profundo lo siento, lo sien de verdad, espero que algún día puedas perdonar a tu padre y a mi.

Te quiere tu madre y padre."

Si les soy sincera de verdad la carta me llego se que me hicieron mucho daño pero era mi madre no la perdonaría tan fácil además no la e visto hace 10 años y obviamente iba a estar cambiada pero por lo que me acuerdo ella tenia un pelo rubio oscuro ojos azul intenso y tez blanca y lo poco que recuerdo de mi padre es que era de pelo negro ojos verdes azulados como los mios.

Salí de mi pequeño trace y me eche hacia atrás para quedar mejor sentada no me había dado cuenta de que tenia las mejillas mojadas, estaba llorando las lágrimas se me acumulaban y las lágrimas caían sin querer parar en eso siento unos brazos que me abrazaban sabia quien era, era mi mama la cual me a cuidado todos estos años, le correspondi el abrazo y llore en su hombro.

Karen: Ya hija tranquila .-me susurro.

Deje de llorar tranquilisandome, me separe de mi mama y le susurré un "Gracias" y me seque las ultimas lágrima que quedaron en mi cara, me gire hacia donde estaban las fotos y la carta lo metí todo dentro del sobre sin que nada se doblara y mire a mi mama.

_______: Voy a estar arriba.-dije.

Karen: Claro hija.-me sonrió.

Le Sonreí sin mostrar los dientes y subí a paso lento hacia mi cuarto, abrí la puerta y la cerré despacio y le puse seguro quería estar sola un rato. Camine hacia la cama y me acosté de espalda hacia ella mirando el techo, estaba con la mente en blanco y con la mirada perdida en el techo.

**

Acababa de despertar de lo que había sido una pequeña o eso creo siesta, mire el reloj que colgaba de la pared y vi que eran las 6:30 y por lo que supongo me dormí a las 4:30 o sea dormí 2 horas, seguía con la ropa que fui al instituto me la cambiaría pero primero me daría un baño de verdad necesitaba relajarme. Me pare de la cómoda cama y entre al baño y cerré la puerta a pesar de que tenia la de la pieza cerrada siempre cerraba la del baño, me saque la ropa que traía puesta y abrí la llave de la ducha la puse tibia y entre a la ducha me daría en baño mas largo de la vida.

**

Salí y comencé a buscar algo de ropa cómoda que ponerme ya que faltaba mucho para ir a dormir, comencé a buscar y encontré unas calzas con diseño, un jersey rojo que decía LOVE y unas pantuflas que parecían botas color crema. Estaba aburrida y no sabia que hacer así que comencé a revisar mis cajones donde tenia ropa, empecé a sacarla-de verdad estoy loca-pensé seguí sacando la ropa y encontré dos cajas una negra que era como un cofre con decoraciones doradas y la otra era una caja común que creó que traía una cámara, guarde la ropa doblada y cerré el cajón donde encontré las cajas.

Me senté en la cama con las rodillas cruzadas y deje el cofre y la caja frente mio, primero abriría la caja para ver que contenía, le empecé quitando el scoch y abrí la caja y viendo lo que contenía, tenia razón era una cámara digital pero igualmente podía grabar, Prendí la dichosa cámara color negro y vi que se habrio en la galería la cual contenía un vídeo y varias imágenes.

Empeze por revisar el vídeo y me encontré con lo que no quería ver, era obviamente un vídeo de mis padres y mio jugando, nuevamente se me aguaron los ojos y comenze a llorar creo que este día estaba hecho para que yo llorara. Termine de ver el vídeo ya nadie podía hacer que parara de llorar, guarde la cámara por que no quería ver las fotos o si no lloraría toda una noche, ahora estaba dispuesta a abrir el cofre y ver que tenia dentro, comencé a abrir lentamente la tapa del cofre con detalles de oro y viendo que dentro de ella venia un anillo de plata que por dentro tenia una inscripcion que decía Forever, un collar con una pluma color azul agua con un frasquito pequeño que traía unas perlitas azules y blancas de cadena larga y fina y por ultimo unos aros en forma de corazón que al medio traía un diamante(de mentira obviamente) color azul que combinan con el collar. Había visto estas tres cosas en algún lugar pero no lograba acordarme y luego me puse a pensar en las personas que me podrían haber dado esas cosas.

Patrick no el casi nunca me daba nada a excepción de mi cumpleaños y navidad. Liam no, no me acuerdo de que me haya regalado esto. Las chicas no, nos conocemos hace poco. Mis "padres" no....No esperen ahora que me acuerdo.

Flashback

Mama: !Hija ven por favor!-me grito mi madre desde la planta de abajo.

Salí lo mas rápido posible de mi habitación y baje las escaleras y vi a mi mama con un cofre en las manos y a mi papa con unas rosas color rojo con amarillo hermosas, no sabia el por que de eso hasta que escuche el grito de los dos.

MyP: !FELIZ CUMPLEAÑOS!-gritaron y corrí a abrazarlos.

Se me había olvidado que hoy cumplía diez años.

Mama: Feliz cumpleaños mi amor.-me abrazo fuerte.

Papa: Mi niña-me miro-dame un abrazo.-lo abraze fuerte.

Mama: Mi amor-la mire- ten me paso un cofre con detalles de oro.

Papa: Pero antes de abrirla, quiero que nos hagas un favor--.

Tu: Claro.-sonreí.

Mama: Queremos que para cuando cumplas 17 empieses a ocupar lo que hay ahí.-señalo el cofre.

Les sonreí y asenti dándoles un abrazo a ambos.

Fin Flashback

Claro me lo dieron cuando tenía diez años y ahora tenia dieciséis y ya en unos meses cumpliría diecisiete. Tocaron la puerta y me asuste estaba tan sumida en mis pensamientos, me pare de la cama y deje la cámara y el cofre sobre la mesita de luz, mire por la ventana y vi que ya había oscurecido y no me había dado cuenta, tocaron la puerta nuevamente y hablaron.

Xxx: _______ estas despierta?-dijo Liam.

________: Si Liam ya voy.-respondí.

Camine hacia la puerta, le quite el seguro y la abrí.

________: Dime.-le dije.

Liam: Me mandaron a decirte que bajes a comer.-me miro.

________: Di que no tengo hambre--.

Liam: ¿Estas bien?-pregunto preocupado.

________: Si, solo que no tengo hambre.

Liam: Bueno-suspiro. Que duermas bien.

________: Gracias, igual tu.-me sonrió y bajo de nuevo.

Cerré la puerta y prendí la luz, me aleje de la puerta y tome mi pijama que estaba encima de la cama, me lo coloque sin antes juntar las ventanas y cerrar las cortinas, camine al baño me lave los dientes y me fui a acostar con el pensamiento de que mañana todo estaría bien.

Strong || Louis Tomlinson || EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora