Y Al fin después de tantas lágrimas, de tanto dolor y sufrimiento, el día había llegado, Fue ahí cuando todos descubrieron que tenían millones de razones para vivir, para seguir adelante enfrentándose a las dificultades del día a día, que nadie es un cero a la izquierda, aun por mas que parezca todos tienen un papel fundamental.
Minah tomaba la mano de Leo y en medio de ambos esta acostado Taekwoon, los tres miraban hacia la camilla , hacia Sunhi.
En el otro sofá, Hani abrazaba a Ari, al igual que los demás, su vista estaba fija en la pequeña nena que estaba acostada.
Estaban a horas de que fuera desconectada, No había solución, la podrían tener años conectada y nunca despertaría.
HongBin inspeccionaba cada aparato, muy dentro de el cabía la esperanza de que ella despertara.
Se sentó a su lado y sostuvo su mano.
— Sunhi ... Despertaras, ¿verdad?... todos queremos eso, así que lucha un poco mas, yo se que puedes, así que hazlo... Papi ya casi cumple años y tu prometiste que le darías un lindo espectáculo, bailarinas con esa falda de tul que Ari hizo para ti— acaricio su mano— Usa todas tus fuerzas... Absolutamente todas — Cerro los ojos, No quería que pasara lo mismo que con Jessica, pero la vida no la tenemos comprada.
HongBin salio de ahí y miro a todos
— Pueden pasar a verla — miro el reloj— Aun nos queda tiempo.
Todos asintieron y uno por uno entro a la habitación.
Leo acaricio la mejilla de su pequeña, se miraba tan pálida, delgada y su cabello estaba graso.
Aun no se hacia la idea de que su pequeña nena se iría de su vida.
Minah solo estaba llorando en silencio y Taekwoon solo la miraba.
Y recordó ese día, El día del nacimiento de Sunhi, Taek la miraba sin alguna expresión, hasta que ella estornudo, Taek comenzó a reír y a Sunhi se le podía ver claramente una sonrisa en sus labios.
Apretó mas a Minah contra su cuerpo y ella lo abrazo mas.
Las horas pasaban y nadie decía nada, Mina solo acaricia el cabello de sunhi
— Iremos al centro comercial — todos miraron a Minah — ¿Si? — Miro a Sunhi— Te dejare pintarte las uñas de esos colores pastel que tanto te gustan y después iremos a comer mariscos.
Leo la envolvió nuevamente en sus brazos, le Dolía demasiado ver a su esposa así.
Hani fue hasta ella y le coloco un anillo en su dedo anular— Mejores amigas siempre — beso su frente y volvió al lado de Ari quien ya estaba llorando y era consolada por la madre de Minah.
Las enfermeras comenzaron a entrar y sacaron a todos menos a los padres y Taek.
HongBin la examino por ultima vez y asintió
— Adelante — ordeno .
Las enfermeras comenzaron con lo suyo.
— ¡No! — aquellas mujeres de trajes azules se giraron a mirar al pequeño— No la toquen.
— Taekwoon — HongBin se le acerco — Sunhi estará me...
— Si, Sunhi se pondrá mejor.
— Taek...— Nuevamente fue interrumpido por el menor.
— ¡NO LA TOQUEN! — Corrió hasta donde estaba la enfermera y la alejo para después abrazar el cuerpo de su hermana— Sunhi despierta, vamos a casa — la comenzó a mover— Sunhi, despierta... Sunhi.
— Vamos Taek — HongBin lo intento alejar pero este se aferro mas.
— No
— Hijo vamos afuera.
— No— Leo lo cargo y lo alejo a la fuerza — ¡NO QUIERO! ¡SUNHI! — comenzó a patalear y a llorar mientras Leo solo lo llevaba afuera dejando a las enfermeras y a HongBin hacer su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Family Jung (3 Temporada TERMINADA)
RandomSuena bien con tan solo oír esas palabras, podríamos pensar que es algo fácil y hermoso, pero a veces no es así, una familia implica una gran responsabilidad tanto como padre o madre, la crianza de hijos y mantener un matrimonio estable, complacer y...