Cap 21

232 23 4
                                    

Escuche la puerta cerrase y brinque de la cama, hoy será el día que recupere mi libertad.

Me dirigí al baño a buscar alguna navaja, pasador lo que sea que me pueda ayudar a abrir la cerradura de la ventana. Abrí todos los cajones que había y por fin encontré un un pequeño gancho, fui a la ventana y ¡BINGO!, se abrió, sentí ganas de gritar de alegría. Salí por la ventana a un pequeño balcón. Observé a mi alrededor para encontrar alguna forma de bajar ya que era un segundo piso....

-A donde crees que vas estúpida? -me agarro del pelo por detrás y me arrastró dentro de la habitación-

-Sueltame!!! -grite- déjame salir de aquí por favor - rogué

Me dejo en el frío piso de la habitación, después sentí mi mejilla arder.

-Si, si vas a salir de aquí -fue al armario y sacó cinta adhesiva- pero conmigo.

Tiro de mi brazo izquierdo con fuerza para levantarme y luego de un empujón caí en la cama, se acomodó encima mío, y con una mano agarraba mis manos sobre mi cabeza y con la otra agarraba la cinta  adhesiva y cortaba los padesos con su boca para luego ponerla en mi boca, en mis manos y en mis pies.

-Nos vamos de aquí, por que la estúpida de tu hermana y tu amante pronto nos estarán pisando los talones, así que es mejor que nos vallamos

Saco maletas y ropa después llamó a aquella mujer del otro día y le ordenó acomodar la ropa en las maletas, mientras el hacia llamas ah no se quien por que salio al balcón y cerró la puerta.

-Le dije que se portará bien, para que su esposo no la golpeará.

Yo solo me límite a verla y tratar de analizar quien era esa mujer.

Después de unos 20 minutos Manuel entró y me cargo como un costal, le pidio a la mujer que llevará las maletas y luego a más hombres que la ayudarán. Subimos al auto y antes de que empezara a conducir puso un pañuelo con un líquido que me provocó sueño y me dejo inconciente.

__________________________

-Llevamos ya una semana sin saber nada de ella Poncho... no se como la este tratando ese hombre -dijo sentada en la cama con frustración-

-Ya lo sé neni, pero no te preocupes yo te prometí que la vamos a encontrar y lo voy a cumplir.

Sentía que moría cada hora sin saber nada de ella, pero no podía dejar ver a neni lo que sentía ya que tengo que mostrarme fuertemente para que ella este mas tranquila.

Miles de cosas pasaban por mi mente imaginando lo que ese hombre podría hacerle, sentía una gran impotencia de no poder hacer nada por salvarla de las garras de ese tipo.

-Ya una semana y la policía no nos da noticias de ella, como es posible que no agan nada...?

-tranquila por favor- la abrace-

-Y como quieres que este tranquila? Cuando ese hombre tiene a mi hermana

La desesperación que sentía neni, era la misma que yo sentía, pero tenemos que mantener la calma por que así no lograremos nada.

perdón por tardar tanto en subir capítulo, y por ser tan corto, pero ahora sufro de falta de inspiración..... 😧 espero les guste y gracias por sus votos y por leer.

Recuerdos de un amor pasado (ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora