04

809 61 5
                                    



[Agustín Bernasconi]

Ya pasamos dos semanas en Uruguay, y después de la pelea que tuvimos por Marcos, no volvimos a pelear. Hoy era sábado de año nuevo y les aseguro que ambos queríamos pasarlo solos, celebrando que ya hace meses estábamos juntos. Tenía una sorpresa para ella.

Precisamente, establecimos todo primer día de cada mes, nuestros "cumplemeses" para hacer de cada inicio algo especial. Así que el año nuevo iba acompañado de nuestro tercer mes, juntos.

Algunos dirán que tres meses son poca cosa, qué es imposible vivir tanto. Pero para mí todo es perfecto cuando estoy con Valentina. A veces... me pongo a pensar que ella se enamoró de mí desde siempre y... no sé, me siento muy afortunado. Guardé otra vez su regalo en un lugar que no lo viera. Creo que le había echado el ojo más de diez veces. Ya eran las ocho de la noche e iríamos a la playa a celebrar la llegada del 2017.

— ¿Qué haces Agus? ¿Ya estás listo? —dijo apareciendo por atrás y abrazándome-.

—Sí, vamos.

{...}

Estaba realmente hermosa, con un vestido color champagne y unas sandalias, ya que caminaríamos por la playa.

—Estás hermosa mi amor. —dije cuándo salíamos del hotel-.

—Vos también amor, te queda muy linda esa camisa blanca. Te amo. —dijo tomando mi mano y apoyando su cabeza en mi hombro-.

{...}

Habíamos preparado una especie de picnic que Valentina sujetaba con su otra mano la canasta. Llegamos y acomodamos la lona y la comida. Entonces habló:

—Felices tres meses Agustín. —dijo y me entregó una foto de ambos junto con una carta-. No la leas ahora, me da mucha vergüenza.

—Faa, te prometo que no voy a decir nada. Ah y... vas a tener que esperar porque mi regalo está en la habitación.

— ¡Agustín! ¿Cómo podes ser tan cruel?

—Lo siento, tendrás que esperar.

{...}

Terminamos de comer lo que habíamos preparado y nos pusimos a caminar.

— ¡Feliz año amor! —dije al ver la hora de mi reloj-. Espero que éste año nos llene de bendiciones. Te amo reina.

—Yo mucho más rey. Ahora vamos, me muero de la intriga en saber que me vas a regalar. —nos reimos y la cargué en mi espalda-.

{...}

—Seguí mi voz, no mires.

La senté en el borde de la cama y entonces le dije que abriera los ojos.

—No te voy a pedir que nos casemos ahora, porque yo tengo veinte y vos diecinueve, aunque falte poquito para que cumplas otro año más. Pero estoy seguro que no quiero conocer a nadie más; por eso mandé a hacer estos anillos: el tuyo tiene grabado mi nombre y el mío el tuyo. ¿Te gustan?

{...}

Se lanzó a mis brazos y me apretó muy fuerte. Hasta que pudo decir:

—Me encanta Agustín, me encanta todo lo que haces. Si queres nos casamos mañana, por mí no hay problema...

—Mmm ¿Y sí practicamos para la noche de bodas?

—...

******

¡Capítulo especial por el cumpleaños de Valu! 

Mañana se viene un CAPITULÓN ¿Se imaginan? 

MUY PRONTO algo que cambiará la vida de Agustín y Valentina

¡Espero que les haya gustado! Quiero ver que opinan sobre mañana... (y qué pasará pronto)

lufanfictions.

「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora