Gohan miro a sus manos y sentia que era mas fuerte fue a su casa se miro al espejo y tenia el pelo blanco
Gohan dijo:
Mi pelo....Es blanco,es como si me hubiese tranfomado en ssj...Creo que me eh tranformado pero que ssj es este, creo que lo llamare super sayan white.Por ahora ire a por Turles.
Gohan estaba buscando a Turles pero Turles estaba esperando a Gohan. Turles se tranformo en ssj 1 y uso su tecnica *Puño asesino* y casi mata a Gohan.Gohan se enfada y fusiona el ssj mistico+ssj white.Gohan se pone atras de Turles le mete un puñete Turles se lo para Turles hace una patada para atras después le hace un kamehame Gohan estaba a punto de morir pero aparece Videl por que estaba buscando a Gohan lo mira va asia el pero Turles le mete un puño a Videl.Videl cae al suelo estaba inconciente Gohan lo ve y se enfada y consige el kaioken y fusiona el kaioken+ssj white+ssj mistico y le mete un puño a Turles.Turles cae pero después Turles se tranforma en ssj blue 2 con el fruto de los demonios.Turles le mete un puño a Gohan pero Gohan de un puño hace que Turles se tranfome en ssj 1 y Turles huye y con todo su recistencia abre un mini portal al infierno y libera a Broly y Turles le da mucho poder pero bastante y le dio el fruto de los demonios y Turles uye y Broly se tranforma en Dios super sayan y se come el fruto y de un golpe Gohan cae pero después se enfada y coje a Broly le mete 1000 puños super rapido y con el kamehame le da a Broly en la cabeza y Broly muere y vuelve al infierno pero le quitan todo el poder que incluso le podia matar de un golpe de un bebe. Gohan decide descansar un poco despues entrenar.
*Para el otro episodio volveremos a ver viejos amigos*