Baje temprano como de costumbre a hacer los recados que mi madre me mandaba cada Viernes, detestaba hacerlo, pero sabía que estaba realmente mal desde que papá nos abandonó hace 5 meses atrás.
Soy ______ Everdeen, vivo en Panem, un sitio alejado del mundo donde nunca pasa nada bueno que digamos, vivo en el distrito número 12, donde a penas hay comida para llevarse a la boca, la gente aprovecha para vender sus cosas, intentando ganar algo de dinero, pero aquí la gente no es rica, algunos ni siquiera tienen un techo donde poder refugiarse, por suerte mi madre mi hermana Natalie y yo, vivimos mas o menos bien, muchos matarían por estar en mi piel, o en la de cualquiera que tenga comida y agua caliente .Acabé de hacer los recados, y aproveche para ir a el bosque, era el único sitio en el que podía pensar con claridad, normalmente suelo venir con mi mejor amigo Tate, pero hoy estaba ocupado.
Tate era un chico alto, con el cabello castaño oscuro, y unos ojos de color verde intenso, siempre e pensado que era un chico muy guapo, pero ni en mil años podría fijarme en el, es como mi hermano mayor, mi familia y la suya están muy unidas.Hoy el bosque estaba muy tranquilo, se podía escuchar el canto de los pájaros, pero de repente un ruido rompió con toda aquella calma.
Tú: ¿Hola? ¿Tate eres tu?
Nadie responde, habrá sido alguna ardilla.
Volví a meterme en mis pensamientos pero aquél ruido no tardo en volver a sonar. Me levanté dispuesta a descubrir que era , cuando algo toco mi hombro. Me gire asustada.Tú: Dios mio, ¿Quien eres? Podría haberme dado un infarto.
?: Lo-lo siento, solo paseaba, ya me iba.
Tú: Espera, tu eres el hijo de Marie, la panadera ¿No?
?: En efecto, soy Peeta, y tu eres ____ si no me equivoco.
Tú: ¿Cómo sabes mi nombre?
Peeta: Últimamente se a hablado mucho de ti por aquí.
Tú: ¿A si?
Peeta: Sí ya sabes, por lo de tu...
Tú: Por lo de mi padre.
Peeta: Sí lo siento.
Tú: No te preocupes, se comportó como un capullo, creo que en el fondo me alegro de que no este aquí, pero bueno, no quiero hablar de eso, ¿que haces por aquí?
Peeta: ¿Y tu?
Tú: Quería estar sola, pero se me a echo tarde, hasta otra Peeta.Me fui tan rápido que no le di tiempo ni para despedirse.
Peeta tenia mi misma edad, era el hijo de la panadera del distrito, muchas veces lo veía ayudando a su madre en la panadería, era un buen chico, aunque un tanto extraño, digamos que no era muy sociable, nunca lo e visto hablar con nadie
ESTÁS LEYENDO
The bread boy (Tu y Peeta Mellark)
RomanceLa historia trata sobre tu y Peeta Mellark, e cambiado los nombres de los personajes excepto el de Peeta, y habrá algunas cosas relacionadas con Los juegos del hambre, pero no tendrá que ver la trama de la historia con la de la película. Espero que...