Mi mamá se quedó dormida a los minutos de que los chicos se fueron. "No mamá, no te duermas, no me dejes sola con Hoseok" suplicaba dentro de mí cabeza.
Empecé a cerrar mis ojos para no tener que platicar con el y evitar besarlo, otra vez. Se qué no es nada malo, pero estoy tan confundida y tengo tantos sentimientos encontrados que no quiero hacer nada incorrecto.
Mi cabeza ya estaba recargada cerca de los pies de mi mamá y sentí cómo Hoseok me tomaba en sus manos y me cargó, sin abrir mis ojos, coloque mis brazos al rededor de su cuello para no caerme y recargué mi cabeza en su pecho, logré percibir su aroma, eso me gustaba, era dulce y embriagador.
Me colocó el sillón y el se sentó a un lado, en cuanto se sentó yo me acomodé en sus piernas, no entiendo, quiero alejarme para aclarar mi confusión, pero a la vez me voy acercando más a él. Acarició mi cabeza y eso me relajo, haciendo que en verdad me estuviera quedando dormida, pero no pude mi teléfono empezó a sonar. Salí rápidamente de la habitación para no despertar a mi mamá.
Contesté sin ver si quiera el identificador de llamadas.
Diga
Hola ______
Mis ojos se abrieron y el poco sueño que tenía se esfumó al escuchar aquella voz.
Jimin...
______ extrañaba tu voz, extraño todo de tí.
Jimin, yo también te extraño, no te lo imaginas. No sabes cuánto te necesito.
Mi voz era totalmente apagada, sentía el nudo en mi garganta.
______ sigo sosteniendo mi promesa.
No, Jimin, no. Siento mucho el haberme ido sin decir ni una palabra y me duele no poder decírtelo frente a frente.
¿De qué hablas ______? Sabes que te amo y que haría todo por tí.
Esas palabras me dolieron, pero no podemos seguir amandos, sólo nos haríamos daño, la distancia es un gran enemigo.
Hablo de que somos jóvenes, estamos en diferentes países y si seguimos aferrandonos a éste amor, sólo vamos a sufrir.
Podía escuchar su llanto, eso me rompía el corazón y mis lágrimas escaparon.
______ no digas eso, yo nunca planeé ésto. Yo nunca quise estar lejos de tí.
Ni yo de tí. El destino, Dios o no sé cómo lo quieras llamar fue el que hizo todo ésto. Por favor Jimin, hay que seguir adelante, cada quien por nuestros lados, no hagas ésto más difícil y doloroso.
Ya es suficientemente doloroso escuchar lo que dices ______.
Sonaba enojado.
No lo digas así, me haces sentir que soy una mala persona.
No era mi intención que te sintieras así. Es duro saber que tienes la razón, y no quiero que las cosas sean así.
Pero de no ser así, nos vamos a lástima más Jimin, no sabemos cuánto tiempo pasara para que cambien a tu papá o si regresarán a Corea. La última vez pasaron casi 8 años.
Yo esperaría por tí toda una vida.
Pero sería toda una vida de dolor, es mejor dejarnos ir, por favor Jimin.
Hubo un gran silencio y después se escuchó un suspiro al otro lado de la línea.
______ me duele tener que aceptar ésto, pero quiero que sepas que eres y serás mi primer amor.
Y tú el mío Jimin.
Adiós ______.
Colgó y mis lágrimas seguían su curso normal. Después de unos minutos de permanecer con mi cara entre mis manos llorando por la conversación, volví a mi realidad y limpié mis lágrimas para volver a entrar al cuarto de mi mamá.
En cuanto entré Hoseok me miró intrigado y angustiado, creo que se percató que lloré. Se acercó a mí y me abrazó, se separó del abrazo para dirigirme al sillón y no dijo nada, sólo se limitó a acariciar mi cabello y consolarme hasta que quedé profundamente dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fiksi Penggemar¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...