Lo que me gusta de ti

1K 62 26
                                    

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen.

Advertencias: Puede contener lenguaje vulgar, semi AU, cursilería...

Aclaraciones:

-lalala- dialogo.

¨lalala¨ pensamientos

Lalala narración.

Pareja: Natsu - Wendy

Género: Romance - Comedia.

N/A: Este OS es regalo para Nikko-kun (END), quien cumplió años -hace mucho tiempo :v- pero aquí su regalo –mega atrasado- con mucho cariño. Te quiero Nikko, espero te guste.

.

.

.

.

Lo que me gusta de ti.

"Cause all of me loves all of you, love your curves and all your edges, all your perfect imperfections." John Legen.

Capítulo Único

.

.

.

.

Estaba sentada en aquella banca, la más cerca del río, esperando a que llegara.

Ese era un día especial, pues cumplían un año de novios y ella lo quería festejar con un pequeño picnic, a su lado se encontraba una gran canasta donde traía la comida y la manta que pondría para sentarse. Ella misma había preparado todo, con la supervisión de Mira, claro está y con la ayuda de Erza había logrado transportar todo (que estaba muy pesado).

Mientras esperaba su mente se dedicó a divagar. Recordó todos los momentos vividos con Draggnel y se empezó a poner roja, pero entre un pensamiento y otro llegó el que menos le gustaba. ¿Cómo era que ellos habían terminado saliendo? Si se ponía a pensar en unos años más atrás, cuando ella aún no sentía nada por Natsu y le gustaba la idea de que Lucy y él terminaran juntos. Sonrió al recordar la pequeña apuesta hecha en el dormitorio de las chicas sobre cuánto tiempo les daban para que empezaran a salir, ella apostó por un año. En ese tiempo había pensado todos los pro's de que ellos iniciaran una relación formalmente y ahorita no podía evitar comparar eso con ella misma.

Si bien, al principio para ella no había mejor persona para Natsu que Lucy. Ella era la chica perfecta para él, muchas veces pensó que a la rubia le interesaba él de otra forma. Eran demasiado cercanos, él prácticamente vivía en su casa y ella, aunque se quejara, lo dejaba dormir en su cama, parecían hechos el uno para el otro.

De su pequeño bolso sacó un espejo y se miró en él, Wendy suspiró. ¿Qué había visto Natsu en ella? Se sintió mal porque tal vez nunca lo sabría, Natsu no es de los chicos que dicen lo que sienten, por eso algunas veces pensó en que realmente era... ¿Cómo se les dice a los que no tienen interés por el amor de parejas? Se alzó de hombros, no recordaba el término, pero para ella eso era, tiempo atrás. Vio pasar a varias chicas y no pudo evitar compararse, pero no era tan marcado como con Lucy. Hizo una mueca, debería dejar de hacer eso...

No muy lejos de ahí se encontraba Natsu, llevaba tiempo recargado sobre un árbol observando a su novia, de hecho tenía mucho tiempo ahí, Lucy le había dicho que él debía llegar antes y muchos otros consejos que no recordaba.

Lo que me gusta de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora