Narra ___
Kakashi: Oh, mi predicción era correcta.
Tazuna: ¿Tu predicción?
Kakashi: El chico enmascarado.
___: Justo como lo pensé.
Tazuna: Entonces era mentira que era un ANBU.
Kakashi: Estaba del lado de Zabuza, no importa como lo mires. Estaba bien preparado.
Sasuke: Yo lucharé contra él. Nos engañó con esa tontería... Odio a los chicos engreídos como él.- De pronto el tal Haku se acercó y comenzó a atacar a Sasuke.
Kakashi: ___, Vigila la situación de Sasuke y protege a Tazuna.
___: De acuerdo.
Haku: No quiero matarte, pero tú no te rendirás, ¿verdad?- Sasuke lo confrontaba con un kunai mientras el enmascarado utilizaba una de sus agujas para defenderse.
Sasuke: ¿Qué eres? ¿Estúpido?
Haku: Como pensaba... Pero no serás capaz de seguirme en mi siguiente movimiento. Y todavía estoy por dos pasos delante tuyo.
Sasuke: ¿Dos pasos por delante?
Haku: El primero es el agua del suelo. Y el segundo es que mantengo uno de tus brazos ocupados. De todos modos, tú solo puedes recibir y bloquear mis ataques. Haku comenzó a crear sellos con una sola mano. Aproveché que tenía el sharingan activado para imitarlo.
Haku/___: Agua voladora de millar de muertes.- El agua que estaba en el piso se elevo tomó forma de agujas. Cuando las agujas comenzaron a dirigirse a Sasuke usé las que yo había creado para chocarlas y que volvieran a ser charcos.
Sasuke: No necesitaba tu ayuda.
___: La única palabra que debería salir de tu boca en este momento es gracias.- Haku y Sasuke se separaron a lo que el último nombrado le tiró shurikens que eran fácilmente esquivadas por el enemigo.
Sasuke: Ahora, tú solo puedes recibir y bloquear mis ataques.- Sasuke uso su velocidad para acercarse a Haku por la espalda para darle una patada y dirigirlo en frente de Zabuza.- Parece que soy más rápido que tú.
Zabuza: No puede ser. Haku, perdiste en velocidad.
Kakashi: No debes burlarte de mi equipo por ser sólo niños. Sasuke es el novato número uno de la aldea. ___ es la número uno en el desarrollo de técnicas y el otro parece ser el número uno en sorprender a la gente. Él es el ninja entrometido Naruto.- Zabuza comenzó a reír.
Zabuza: Haku, ¿tú comprendes que puedes ser derrotado así?
Haku: Si.- Una energía comenzó a brotar de Haku.
Sasuke: ¿Qué es eso?
Haku: Es una deshonra.
Sasuke: Eso es... Aire frió.- Haku hizo un par de sellos. Yo lo imité para proteger a Sasuke con el mismo ataque que quisiera realizar el enmascarado, pero... No funcionó. A pesar de que lo copié no pasó nada. Él debe tener alguna habilidad especial como Tenzo.
___: Sasuke cuidado, detrás de ti.- Eso es... ¿Hielo? Nunca vi ese tipo de elemento. No hay duda. Él es alguien especial como Tenzo. A pesar de lo que dije Sasuke no se movió del lugar haciendo que varios espejos lo rodearan a él y a Haku.
Haku: Espejos cristales de hielo.- ¿Qué es esta técnica? Haku acababa de meterse en uno de los espejos.
Sasuke: ¿Qué es lo que va a hacer?- Mi padre quiso ir corriendo hacia la técnica de hielo pero Zabuza se interpuso.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...