Mi nombre es Ali Carter tengo 16 años, me gusta leer, cocinar, me encanta ayudar a las demás personas, no soy de las chicas fresas, no tengo casi amigos, pero si tengo varios enemigos por ser la favorita de los profesores por ser muy aplicada en mis estudios, me veo como una nerd, actuó como una pero no soy una, digamos que no cojo confianza muy rápido, y las personas de mi alrededor creen que yo soy aburrida pero no es así, soy muy alegre y confiable, la verdad es que considero que soy buena persona.
Mis padres están separados, yo creo que desde que mis padres se separaron yo me aleje de las personas de mi alrededor porque pienso que me van a lastimar y van a destruir lo poco que queda de mi mundo, se que suena estúpido pero es algo que no puedo evitar.
A decir verdad, mi pasado no es nada agradable, el que decía ser mi padre, una noche, después de pelear con mi mamá se emborracho, llego a casa y nos empezó a golpear, yo me lleve la peor parte, ya que el golpeo a mi mamá y la dejo inconsciente, y después siguió conmigo, como yo era tan pequeña no me pude defender y como el era más grande y fuerte, sus golpes afectaron tanto mi cuerpo que no aguanto y entre en coma durante un mes, para mi fue una experiencia traumática, porque en el tiempo que estuve en coma tuve pesadillas de que mi padre nos golpeaba sin parar. Cuando desperté, no quería volver a dormir, porque tenia miedo de que las pesadillas regresarán y yo no pudiera despertar, todo esto me dejo tan marcada, que algo dentro de mi se rompió y ahí supe que no iba a volver a ser la misma niña de antes.
Mi padre estuvo en la cárcel por unos años y no volvimos a saber nada después de aquel incidente, con el tiempo aprendí que eso no me iba a detener para seguir adelante con mi mamá, pero sin darme cuenta, eso traería consecuencias en un futuro.
Eso fue hace 6 años, ya lo he superado aunque en la etapa de superación pase por muchas cosas, este es parte de mi pasado.
Esta es mi vida, esta es mi historia y está soy yo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta historia ya la había publicado perola había abandonado, así que la voy a volver a reanudar y tendrá cambios, espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Mundo Del Amor/Odio...
Teen FictionEntonces te vi... Y todas las canciones de amor tuvieron sentido. Ali y Esteban... ¿Podrían amarse tanto como se odiaron al primer día de conocerce? ¿El destino jugará en contra o a favor de ellos? ¿Serán almas gemelas... O simplemente en un futuro...