⚠ADVERTENCIA⚠
El suiguiente contenido no es apto para algunas personas...no me hago responsable...si lees esto es por conciencia tuya..sin mas disfruten
.............................................................Cuanto ha pasado?...desde que no veo a mi héroe...sera que definitivamente se canso de mi...
Esas eran las palabras que aquella peli-rosa que la agobiaba esa dolorosa sensación de frustración tristeza y cansancio..ella no podía ver a su héroe se había alejado definitivamente de ella..cada vez que se le acercaba o le decía "hola" se alejaba de ella a toda velocidad..Como si ella tuviera un virus mortal o que era venenosa con solo mirarla..ella le preguntaba a tails que por que el la trataba así..pero el solo le contestaba que ha tenido problemas..y se alejaba de ella sin mas...otra persona que la ignoraba...ella le dolía aquella soledad..pero lo que mas le dolía era no saber "por que se alejo de ella?" ......
Amy pov:
Que le pasa a todo el mundo..acaso...ya todo el mundo me odia?..yo a sonic solo le mostraba mi amor y-y creo que..yo lo fastidiaba mucho..hasta tal punto de que incluso me odie..solo...quiero respuestas(llora).Aquella eriza se encontraba en el parque en una banca sollozando..le dolía...le dolía ver que sus amigos..que el amor de su vida...la ignoraba..o que incluso la odiaran sin darle una explicación...frente a frente...
Es ese momento pasa una estela azul a toda velocidad..amy al notarlo sabia quien exactamente era.
Amy: sonic..(susura)...sonic!!(empieza a perseguir la estela) por favor para!!
Sonic: uh?...(la ve)...(acelera)
Amy: sonic!!..(se va deteniendo) por favor(llora) por favor...Sonic a los pocos segundos se pierde de vista..amy estaba con el corazón partido en dos sin mas saco su martillo y le empezo a pegar a todo que se encontraba a su paso(rocas,palos,arbustos)
Amy: idiota, idiota por que!!(se deja caer de rodillas)...y-yo...solo quiero que me digas...por que.........con sonic....
Sonic se encontraba corriendo rumbo al bosque con los ojos con lagrimas acumuladas...pero se preguntaran...por que estará llorando?
Sonic pov:
Porque?!!? Porque?! Porque?!!? Maldita sea...justo cuando quiero que se aleje de mi..se me acerca!!...solo quiero protegerla..protegerla de este maldito monstruo que soy!! Este maldito animal salvaje sediento de ti!!De tu cuerpo..de tu maldita belleza que me pone mal!!..(se le escapa algunas lagrinas) yo..solo quiero protegerte ames..pe-pero no quiero que te vayas de mi lado..no quiero perderte...me pones tan mal..mi lado hegdehog quiere besarte sin parar abrazarte amarte como nunca antes lo he hecho..pe-pero...mi nuevo lado...mi lado werehog...solo quiere poseerte!!(gruñe excitado) hacerte mía..darte hasta que te brote sangre!! Que toda esa maldita gente sepa que tienes un dueño y ese soy yo!!...co-controlate sonic(para de correr)Sonic se encontraba en una parte del bosque llena de arboles lejos de la ciudad..de la civilizacion...perfecta para pasar la noche sin que lo vea nadie..y no hacerle daño a nadie..
Sonic pov:
Me he alejado de ti por eso...por que cuando el werehog te vio entre las sombras por primera ves..mi rosa...lo alteraste..lo descontrolaste y ahora te quiere a ti..y-y yo también quiero hacer "eso" contigo...pero no asi..por eso te he estado evitando..tails sabia de esto..y el me esta ayudando hasta que encontremos una cura..odiaria que yo te hiciera daño..que me odiaras..que ya no me amaras..tu me vuelves loco...y a el...mas que a nada...grrr no pienses en ella
Sonic: no pienses en ella grr..su belleza..grrr..mi pequeña...victima..grr no..ahgg no le haré daño..(se sienta) espero que ya estés en casa angel..(....)
Las horas ya habían pasado dando por ende la bella noche..las luciérnagas adornaban el ambiente,las estrellas en el cielo tan despejado que hacían que el mismísimo entorno pareciera que hubiera salido de una película romántica..y aquella luna llena..tan grande y hermosa de color azul pero..aquella esfera en el cielo..provocaba un daño horrible..
En el suelo se hallaba un erizo cansado con dolor en las articulaciones..pero el ya no era el mismo..su pelaje había cambiado dando un tono mas oscuro..sus manos se hallaban unas afiladas garras que cortaban en un dos por tres y en su boca sus dientes fueron reemplazados por grandes y feroces colmillos.
Sonic:(respira agitadamente) diablos..como odio esto...como desearía no estar tan solo..(se echa)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña presa
Short Storytengo miedo-susurra.... no te are daño- dice ?? confiar en alguien entre las sombras-dice no te are daño.....Mi pequeña presa..-dice ?? q-que- dice te amo...y te lo demostrare