// Hola a todos los Eddheads, Vengo a advertirles que esta Historia sera mas complicada que las demás. ¿Porque?
Para representar 4 personajes en solo una persona, es difícil... ¿Como hago para que ustedes sepan quien es quien? Bueno aquí va mi pésima explicación (?
Edd --> "Hablara" de esta forma (Simple)
Tom --> "Hablara" de esta forma (Negrita/Bold)Matt --> "Hablara" de esta forma (Subrayado/Underline)
Tord --> "Hablara" de esta forma (Cursiva/Italic)
Tomatoredd --> "Hablara" de esta forma, en especificas circunstancias.Extras --> "Hablaran" de esta forma.
Y con esto... Comenzamos el capitulo //
--------------------------------------------------------------------------------------------
Una luz blanca ilumino mis ojos, podría afirmar que me quemaba las retinas de tanto tiempo que contuve mis ojos cerrados, el ligero aire que peinaba mi cabello no era de ayuda y el repugnante olor a tinta de impresora, me causaba agobio.
En ningún momento tome la necesidad de caminar, porque aunque no moviera mis piernas, mi cuerpo se desplazaba hacia delante en forma pausada y reiterada. Baje la mirada, aturdido por un sonido ensordecedor que provenía de mi espalda, y contemple que mis pies estaban encima de una cinta transportadora... El ruido de repente se detuvo, dejando oír otro tipo de estruendo.
Un poco mas lejos de mi estancia, se encontraba un hombre de pelos castaños despeinado, con camisa desarreglada blanquina y una expresión de rabia contra mi, comenzó hostigando al sujeto que estaba a su lado, este venia vestido de traje y llevaba un parche en su ojo derecho por alguna razón. Observe el lugar con cautela, no recordaba haber estado alguna vez en mi vida aquí, ni siquiera sabia quien eran esos tipos que me miraban raro, como si fuera un Fenómeno.
Decidí romper aquella discusión, para que me explicaran ¿En donde estaba? ¿Quien eran ellos? ¿Como había llegado a este lugar? Detrás de mi, apareció una gran puerta tapada por tiras de plástico que me impedían ver el interior... de la maquina, me hallaba afuera de esta, arriba de las cintas ya mencionadas anteriormente.El castaño con apariencia de esquizofrenico, se acerco a mi con desconfianza, sus ojos cubiertos por ojeras, resplandecían de fascinación, tal vez no estaba acostumbrado a ver una belleza como yo, pero podría perdonarle ya que tenia sospechas de que intentara algo extraño conmigo.
- Larry... La Maquina de Clonacion se descompuso ¿Que vendría a ser esto? -
Su rostro ya no parecía pensar lo mismo que antes, el comentario dicho llamo la atención de su compañero que se aproximo hacia mi dirección.
- Lo siento Señor, parece que la energía de los monos a disminuido luego del Clon #134-
Acaso... ¿acababa de decir clon? No comprendía su conversación que de apoco iba disminuyendo a murmureos entre ambos, impidiéndome escuchar a que se referían con los monos y los clones.
Abrí mi boca lentamente dejando sonar mi voz por primera vez- ¿De que hablan?-Rápidamente tape mis labios al escuchar esa resonancia, esa no era mi acento, ni menos tonalidad.
- ¡Deshazte de esta monstruosidad! Eliminalo... Quémalo ¡Haz algo pronto o te despediré! -
Mi cerebro empezó a dar vueltas, a padecer de un mareo espontaneo. Imágenes, recuerdos y pensamientos que no eran de mi punto de vista, se presentaban delante de lo que llamaba "Mi propia mente". La desorientación dio sus frutos cuando el de cabellos rizados dijo algo acerca de una experimentación con mi cuerpo; En el mismo momento, percibí la presión sanguínea descender de golpe, mis parpados comenzaron a pesar, mi vista a nublarse y mi cuerpo a desplomarse.
YOU ARE READING
Eddsworld AU
FanfictionEl último episodio de Eddsworld, causó una conmoción, tanto en fans viejos de la serie como en nuevos. Tuvo tanta importancia este final, que se crearon tantos AU, que no lo podía creer... tantas ideas, tantas teorías, tantos fanfics. todo esto me d...