estoy harto de las críticas

4 2 0
                                    

Me canse de las criticas de hoy en día..
Por como te vestís, por que no haces esto no haces lo otro.. ¿Alguna vez se pusieron a pensar en lo que siente la otra persona?  yo creo que no, ni siquiera se les cruzo por la cabeza..
Por que si lo hubieran pensando no lo harían...
Llega el momento en que esa persona no da mas, se cansa como todo ser humano, se cansa de que lo molesten, que lo critiquen, que lo lastimen. Esa persona la mayoría de las veces no les hace caso, pero ella, él se cansan de la situación.
se cansa de las cosas que dicen, se cansa de que se le rían, se cansa de vivirlo a diario, se cansa de las críticas, se cansa de vivir para ser burlad@, esa persona se cansa prácticamente de todo...
Esa persona es fuerte, si.. Pero a veces cae, y se vuelve a levantar sol@..
Nadie sabe cuantas batallas lucho y aún sigue viv@..
Nadie sabe como es su vida ahora, ni en el pasado y mucho menos en el futuro..
Esa persona simplemente quiere escuchar otras palabras Ya no quiere que le digan diciendo "gord@, Fe@, tont@, estúpid@, tarad@, idiot@,no sirves para nada"
No quiere escuchar lo que le dicen diariamente,
Ella, él solo quiere ser Feliz, así como los demás.. Pero, le cuesta mas, le cuesta porque vive en una pesadilla, donde los monstruos son los que están a su alrededor, y es gracias a la sociedad que siempre esta ahí para tirarte abajo...
Yo se que eres fuerte y no te vas a dejar destruir fácil, Asique mira para adelante con la cabeza en alto y sigue avanzando.. Y si te equivocas recuerda que "DE LOS ERRORES SE APRENDE" nadie es perfecto en este Mundo..
No te rindas, demuestra que eres mejor de lo que pareces, eres más fuerte de lo que aparentas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

putas críticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora