*A*

11 2 0
                                    

#8 La Perfecta Imperfecta

¡Ya he tenido suficiente! suficiente de esto, no puedo soportarlo más, ¿Por que Fred quiere a Daphne y no a mi? está bien, lo entiendo, ella es perfecta, pero... Simplemente no puedo entender.

Me pongo de pie frente al espejo del tocador con lagrimas en mis mejillas e intento entender el ¿Por qué? 

¿Es por mi nariz de cochino? ¿Es por la piel que puedo tomar de mi masa abdominal? ¿Es por mis brazos un poco regordetes? ¿Por mis hombros anchos? ¿Por mis dientes algo separados? La ortodoncia los puso peor, ¿Por las marcas que se quedarán por siempre en mi muñeca? ¿Por los mil y un intentos de ser como otra persona que no sea yo misma? 


Y fue ahí cuando comprendí... 


Quizás ser como Daphne es todo lo que un chico querría, pero hay mas de siete billones de personas en el mundo, alguna de ellas deben estar buscando una Vilma como yo, y en algún lugar del mundo alguien quiera ser una Vilma; Daphne tiene clones de ella misma, quizás hasta ella misma sea un clon de su propio alter-ego. Yo valgo más que cualquier clon con lentejuelas.

Así que por todo esto... La respuesta es NO, no quiero nada contigo, dejaste a Daphne en vano, ahora pregúntale a otra chica tan ingenua como yo si quiere ser tu nueva novia, desde ahora jamas dejaría que un inútil como tu me llamara "novia" porque al mirarme jamas tuviste la fuerza de decir "Ella es Perfecta"


Para: Fred

Con amor: Vilma Dinkley


PERFECTA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora