Guía del destino

7 1 0
                                    

Muchos años antes,desde ahora contados,todo remota a la china imperial , donde todo coopera a la palabra del emperador, poblada por familias tanto privilegiadas , pobres y promedias que vivian del comercio en general.
La familia imperial "Los shinoõ" se componian por Naruhito "el emperador supremo" su esposa Genka "La emperatriz o gobernadora" , ellos reinaban promediamente bien ; tal que la pobreza no era sobreevaluada,y eran apreciados por sus súbitos ;quienes los defenderian a muerte.
Pasaron grandes años de prosperidad sin ningun temor o mal augurio.La emperatriz se embarazó y se lo conto al rey quien con tan alegría en el rostro lo anuncio como su heredero legítimo deseando mil veces que fuera un váron quien podria proseguir con el gobierno de china.
Pasaron los 9 meses y nació "Geijin"; Una niña preciosa de tez pálida y pelo negro como la noche y ojos cafes claros con un toque de plomo.El padre estaba encantado porque sabria que su hija seria la mejor para gobernar China.
Así la familia creció y nació una segunda hermana "Rein" quien no supero en belleza a la mayor .
Asi pasaron muchos años , y las dos flores tomaron color y hermosura.
Geijin, tomo una figura delicada pero fuerte , entrenada día a día duramente para ser invensible. Pero dejando su niñez de lado sabiendo que algun día reinaria China.
Rein tomo una figura delgada y delicada la cual no podia enfrentar batallas fuertes, creciendo con ambición de poder ser tal como su hermana , y algun día reinar China.

La gota de rocio de Mi humilde charcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora