The Meaning of Love.

68 9 11
                                    

Sonó el despertador como una mañana cualquiera en la vida de Demian Marlon Videgaray Mayer, con la rutina de todos los días de un chico de familia prestigiosa, dirigiéndose a tomar una ducha en un baño de decorado simple como él, exceptuando una pared lateral donde se encontraba pintado un mural con la portada del álbum "Black Celebration" de Depeche Mode su grupo favorito. Se detuvo frente al espejo observando su cabello pelirrojo, sus ojos aceitunados y su cuerpo no tan marcado como el de su hermano mayor Valentino.

Después de su baño, tomó un pantalón de mezclilla negro, una camisa color ultramar y un suéter color marino y por último su gabardina negra. Tomó su mochila y abandonó su habitación encaminándose al comedor de la mansión a la cual llamaba hogar, encontrándose en el camino con su madre, dedicándole una mirada indiferente. Al entrar al comedor, saludó a su hermano que se encontraba desayunando para contrarrestar la resaca que tenía de la noche anterior.

- ¿Otra vez con resaca, imbécil?

- Cállate, Carlitos - respondió Valentino haciendo referencia a Carlitos de los Rugrats por su parecido y peculiar color de cabello.

- Idiota - dijo Demian mientras tomaba asiento para desayunar.

Salió de su hogar y en la entrada lo esperaba un auto del año para llevarlo a la escuela. El chofer detuvo el auto en el lugar de siempre y ahí lo esperaban sus tres mejores amigos: Sinclair un joven excéntrico de ojos marrones y cabello negro, a su lado se encontraba Leonardo el más asocial de su grupo de amigos con ojos cafés y cabello más corto que los demás y al último Christian un ególatra fumador de ojos color caramelo y cabello castaño rojizo. Todos hijos de familias en buena posición social al igual que Demian.

- ¡Ariel! Por fin llegaste - habló Christian mientras exhalaba el humo de su Marlboro y Demian respondió haciendo un gesto mentándole la madre.

Caminaron hacia la escuela que se encontraba a una cuadra del lugar mientras Demian encendía un cigarrillo y escuchaban a Sinclair quejarse acerca de por qué no tenía amor.

- ¿¡Por qué no tengo novia?!

- Porque eres un estúpido que desaprovecha las buenas oportunidades. - le respondió Christian.

- Por cierto, ¿cómo vas con mi hermana? - preguntó Leo dirigiéndose a Christian.

- Ella me ama sólo que aún no lo sabe.

Entraron a clases, todos ellos pertenecían a Área IV, Artes y Humanidades, aunque Demian aún no sabía qué quería estudiar, pero por su buena posición familiar, no se preocupaba demasiado, todavía. En la clase de Historia de las Doctrinas Filosóficas, el maestro hizo una pregunta al grupo: "Para ustedes, ¿Qué es el amor?" Demian recordó lo que pensaba siempre que escuchaba la canción de Depeche Mode, The Meaning of Love y se dio cuenta de que verdaderamente no tenía una respuesta clara a esa pregunta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Beatriz se levantó por el insoportable dolor de cabeza que sentía después de una noche de fiesta mientras trataba de recordar lo que había sucedido la noche anterior. Recibió un mensaje de Carolina preguntándole cómo se sentía. Hizo sus deberes escuchando a los Ramones, su banda favorita. Salió de su casa ubicada en una de las colonias más viejas de la CDMX y se dirigió a la escuela; llegó a su destino y caminó hacia la entrada donde salió corriendo un chico pelirrojo del cual desconocía su nombre haciendo que chocara contra ella mientras seguía su camino sin disculparse ni mirar atrás. Beatriz no le dio importancia y se apresuró a entrar debido a que tenía clase Astronomía y ya iba tarde.

Just Can't Get EnoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora