Capítulo 47

6.5K 666 156
                                    

Narra ___

Naruto: Que falle la primera vez, no significa que abandonaré. ¡Lo haré las veces que sean necesarias! Kage bunshin no jutsu.

Sasuke: ¡Detente!- Al igual que antes Haku los atacó eliminando a los clones y dañando a Naruto y Sasuke.

___: ¡Deja de hacer eso! Así no podré protegerlos con el escudo.

Naruto: ¡¿Pero qué...?! ¡Otra vez!

___: ¡¿Acaso nunca escuchas?!

Naruto: Kage bunshin no jutsu.

___: Parece que no.

Haku: ¿Es qué aún no has entendido que es inutil?- Lo mismo que las anteriores veces sucedió. Intentaron escapar de diversas maneras, pero por ahora todo había resultado inútil. Además de que se les ocurría ir por esquinas distintas por lo que no pude salvarlos a ambos en todas las situaciones. Después de de varios minutos Sasuke se estaba acostumbrando a la velocidad de Haku por lo que le resultaba más fácil esquivar las agujas, así que lo protegía un poco más a Naruto que a él. La verdad es que me encantaría mantener el escudo siempre activado, pero no puedo soportarlo tanto tiempo por lo que en los momentos que lo deshago es cuando reciben mayores heridas. No podremos aguantar así mucho tiempo más. Tenemos que buscar la manera de que logren salir.

Sasuke: ¡Naruto, no te desmayes! ¡No podremos cubrirte!

Naruto: No necesito su ayuda...- Luego cayó inconsciente.

Haku: Parece que ese chico ya no puede moverse más. Puedes ver a través de mi técnica, no puede ser. Sharingan...- Miré a Sasuke a los ojos. Es cierto, ha logrado activarlos. Por eso mejoró tanto al punto de ver sus movimientos. Ahora está distraído por Sasuke quien gracias a su sharingan su técnica no está resuntando efectiva. Es mi oportunidad. Realicé los sellos que hace unos días mi padre me había indicado.

___: ¡Suikodan no Jutsu!- Una vez que formé la gran torrente de agua la dirigí hacia uno de los espejos para romperlos. Desde a dentro parecen irrompibles pero... ¿será lo mismo desde afuera? Había podido romper el hielo y dañar a Haku haciendo que tuviera que salir del espejo, pero cuando miré a los chicos ya era tarde... Sasuke había protegido a Naruto, que aún estaba inconsciente, de recibir unas agujas. Luego de eso el rubio comenzó a reaccionar. Rayos, si tan solo hubiera sido unos segundos antes.

Sasuke: De verdad... Eres una carga... Todo el tiempo.- Naruto se quedó en shock al verlo tan dañado.- Mírate... Eres idiota...

Naruto: ¡¿Por qué?! Me has protegido...

Sasuke: Quién... Sabe... Te odiaba...

Naruto: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me has protegido?! ¡No te lo había pedido!

Sasuke: Quién sabe... Mi cuerpo se ha movido por su propia voluntad idiota...- Él cayó hacia atrás, pero su caída fue amortiguada por Naruto.

Naruto: ¡Sasuke!

Sasuke: Ese hombre... No quería morir hasta haber matado a mi hermano... Tu... No mueras... Ninguno de los dos...- En ese momento Sasuke perdió la conciencia. Parecía muerto, pero... con mi sharingan aún puedo ver su chakra...

Haku: Él... fue capaz de meterse en una trampa para proteger a alguien que le importaba. Es un ninja merecedor de respeto. ¿Es la primera vez que vez a un amigo morir? Ese es el camino de un ninja.- Volvió a meterse en el espejo.

Naruto: Cállate. Yo te odiaba también... ¡Pagarás...!- De repente un chakra naranja comenzó a cubrir a Naruto. ¿Qué es esto?- ¡Te mataré!- Ahora la marca de sus mejillas estaban más marcadas, sus uñas y dientes se habían afilado y sus ojos... ¿Eran rojos? ¿Sharingan? No...

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora