Navidad!!

55 1 0
                                    

Un bello día estaba desayunando con mi familia hasta, estábamos en la fecha de navidad y en la noche nos entregarían un regalo, mi hermana estaba muy emocionada y yo igual...
Después de desayunar fuimos a bañarnos y arreglarnos para que al fin llegara noche buena, mis padres salieron a comprar nuestros regalos, mientras ellos iban yo me arreglaba junto con mi hermana y le dije...

-Nuestros padres fueron a comprar nuestros regalos, ¿no es así?

Y ella contesto con enfado...

-No tengo idea, solo quiero obtener mi regalo!

Yo me pregunte si ella quería estar en noche buena por unir a la familia o solo por el interés de tener un regalo...
Por fin llego noche buena, cantamos villancicos y comimos, mi hermana pregunto ansiosa...

-Ya vamos a abrir los regalos?

y mis padres la miraron con tristeza al saber que solo estaba interesada por su regalo ella no se porto muy bien durante el año, para su sorpresa cuando estaba quitando la envoltura al regalo se dio cuenta de que no era un parlante, ni una radio o algo por el estilo, era una almohada y un póster de su banda favorita y ella soltó lagrimas y le reclamo a nuestros padres en frente de toda la familia, por el contrario yo me había portado bien durante el año y pedí un celular, al abrir esa pequeña caja envuelta con papel de regalo me di cuenta de que era el celular que tanto había pedido, yo quede asombrada y abraze a mis padres y dije...

-Gracias, los amo y esto no es lo las especial, lo mejor es estar con ustedes

Mi hermana me miro con envidia y me dijo...

-DAMELO!! ESO ES MIO

Mis padres la calmaron y la enviaron a su cuarto, al día siguiente me iba a bañar y mientras lo hacia mi hermana agarro mi celular e hizo una copia de el en una computadora luego la mando a hacer mientras me cambiaba de ropa y almorzaba y escondió mi celular y al no verlo le pregunte...

-¿Hermana agarraste mi celular?

Ella sonrió y dijo...

-No! ¿lo has perdido?

Y afirme...

-Al parecer si

Luego ella se fue a su cuarto y cerro con llave y empezó a revisar mi celular y cuando quiso entrar en una red social tenia un patrón para que se pueda desbloquear y al ver el fondo que tenia decía
NO TE SABES MI CONTRASEÑA

Después de ver eso apago el celular y lo dejo en la basura de la cocina y me pregunte que hacia mi celular ahí!
Por suerte estaba vacia y en ese momento le comente todo ami hermana y ella dijo...
-¿Tu crees que alguien te lo va a robar?

-¡No! pero no se porque desapareció

-Si no te lo van a robar pues quitale las contraseñas, es algo ridículo...

-¿Como sabes que tiene contraseñas?

NO SABES MI CONTRASEÑA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora