Un chico rubio de unos 19 años entraba a su primer día en la universidad. Estaba tan emocionado.
-¿tu eres nuevo?-Dijo una chica de pelo azul sobresaltando al rubio-si lo eres deberías ir a la sala de inscripciones, ahí pueden darte tu horario y un recorrido por la universidad-
-Muchas gracias,y respondiendo a tu pregunta,pues si,soy nuevo-dijo con una sonrisa.
-Lily,Lily,Lily-dijo una pelirroja negando levemente con la cabeza-¿que te e dicho de coquetear con los nuevos?-
-¡¡Abby!!-Se exaltó la de moño.
-¿que?No es mi culpa que estés coqueteando con este rubio-dijo sin ganas-ademas,¿no deberías estar en la sala con el profesor?-
-Ekkk!!!!!! Es cierto..... Lo siento por dejarte pero debo retirarme-hizo una pequeña reverencia y se marchó con la rapidez de la luz.-perdonala,es muy mandona-se río la pelirroja-ho! Mis modales,soy Abby un gusto-Se presentó extendiendo su mano.
-Yo soy Golden y el gusto es mío-respondió correspondiendo la mano de la chica con algo de incomodidad-bueno,como dijo tu amiga debo ir a que me den mi horario así que, adiós-Se despidió y la chica movió su mano de un lado a otro en señal de despedida.
Golden se fue caminando pero recordó algo,no sabe siquiera dónde está esa sala. Intento preguntar a varios pero ninguno le hacía caso hasta que se topó con un chico de pelo rojo.
-Hola, perdoname pero¿me ayudarías?-Dijo ya cansado el rubio.
-¿a donde tienes que ir?-preguntó el pelirrojo.
-¡¡!!-Se sorprendió en de pelo dorado al notar que le hizo caso-y-yo necesito ir a la cosa esa de inscripciones-
-Ya veo...... ¿eres nuevo?-pregunto sacando una libreta y escribiendo algo en ella.
-Sip-asintió.
-Toma.... Está ahí,tú estás aquí-le enseño señalando los lugares.
-Muchas gracias-Dijo retirándose.
************
Golden ya había obtenido todo lo necesario para estar oficialmente en la universidad. Su alegría era enorme.Ya en su primera clase se encontraba más que atento,hasta que vio algo,más bien alguien que le llamó la atención. Un chico de cabello castaño y ojos azules,su mirada.... Era simplemente cálida. A Golden se le hacía raro,ni siquiera lo conocía,de tanto mirarlo se desconcentro y fue visto por el extraño chico de ojos azules.
-¡¡!!-Se sorprendió cunado el chico le sonrió con la calidez que ya tenía en su mirada tan neutral. Golden por instinto desvío la mirada pero en menos de cinco segundos ya le había puesto de nuevo la vista encima. Después de unos segundos viéndolo la hora de clase termino y Golden fue el primero en salir de él lugar.
-D-disculpa-llamo una voz detrás de Golden,este se giró y vio al chico que lo había tenido en trance la mitad de la clase.
-¿si?-Dijo con nerviosismo.
-Yo solo vi que me estabas viendo y queria preguntarte si necesitas algo-la sonrisa de aquel chico era totalmente hermosa y Golden se dio cuánta en el instante en que la vio.
-He.... No,p-perdon pero necesito nada,lo siento por hacerte perder tu tiempo-Se disculpo con la cara algo roja por la vergüenza.
-No hay problema..... Y dime¿como te llamas?. Yo me llamo Freddy-se presentó en castaño.
-mi nombre es Golden. Un gusto el conocerte, Freddy-sonrió Golden.
-¿tienes con quién almorzar? Porque yo te puedo invitar-propuso con una sonrisa Freddy.
-Pues claro que sí-respondió emocionado Golden.
Los dos fueron a una cafetería cercana a la universidad y se la pasaron hablado,conociéndose y convirtiéndose en amigos.
'Golden,tu eres la mejor persona que el conocido' pensó Freddy mientras escuchaba con mucha atención lo que le decía Golden. Aún si era raro le parecía que no quería dejar de hablar con el 'no otra vez' resonó esa voz dentro de la cabeza del castaño.
****************************
Jelou :3
Pues está es una historia que estaré subiendo :3
Y les digo que me inspire tanto que ya se hasta cómo va a ser el puto final :3Bay :3/
ESTÁS LEYENDO
Seras Mio(Goldy)
FanfictionGolden es un chico de 19. Que al entrar a la universidad arma una amistad con un chico que le da una mirada que lo deja hipnotizado y después de meses siendo su amigo no se imaginó que el comportamiento de el cambia a el extremo de matar por el ❗❗es...