Nunca han sentido ese miedo a decir algo incorrecto y pensar en lo q las personas pensaran de ti, estarse haciendo mil suposiciones en la cabeza sobre q es lo q piensan las personas de ti, ese miedo de mirar hacia arriba o mirar a los ojos a alguien y tener cara de estupido o sentirte incomodo, ese miedo a decepcionar a los demás o el no poder hacer reír a los demás como eso niños q siempre están alegres y hacen reír a todos, esas miles de preguntas q tienes en la cabeza, mientras todos hablan. Dar la palabra a todos solo por ser respetuoso y cuando quieres decir algo no te lo permiten o no te escuchan, ese miedo de decir lo q piensas y que pueda ofender a alguien o lastimarlo esa constante inseguridad de saber q piensan todos de ti, pues así soy yo siempre estoy diciéndoles a mis amigas q no se preocupen por lo q piensen los demás q sean como ellas quieran y yo siempre preocupándome por lo q los demás piensen de mí aunque aveces si eh intentado ignorarlo, soy de ese tipo de personas q siempre baja la cabeza que nunca participa en clase, claro a menos q me interese y soy de esas q solo habla con sus amigas y no le dirige la palabra a los demás por miedo a q me ignoren o decir alguna tontería, ese coraje q se siente cuando estás hablando y alguien te interrumpe y nadie le dice nada a esa persona incluso le prestan más atención a ella q a ti así es mi vida, o al menos así la veo yo. es cierto q siempre estoy animando a mis amigas y todo eso pero por dentro soy un manojo de nervios siempre callándome todo por no ser un estorbo para los demás porque eso es lo q más odio ser un estorba para los demás simplemente prefiero pasar desapercibida sin llamar la atención prefiero q las cosas me pasen a mí en vez de a los demás así soy yo y me gusta de cierta forma.
Tranquilos, no se asusten no soy de esas depresivas, en cierto punto soy bastante alegre solo q ciertas veces si pienso de ese modo pero no estoy aquí para hablarles de mis problemas mentales si no para contarles una historia de mi y mi vida y esta será una historia real, tal vez con algo de fantasía, osease q no me pase de verdad, porque vamos, nadie tiene una vida tan interesante.
YOU ARE READING
Solo, alguien más
Non-FictionQuieren saber cómo es la vida de una persona común y corriente? pues se las contare, no esperen romances cautivadores o dramas ente amigas solo una persona ( adicta a las series y libros) contando su historia. Pueden pedir consejos pero créanme no...