KEEEEEEE?

495 19 10
                                    

ERA UNA NOCHE DE FRÍO INVIERNO CUANDO YO Y MI POLOLO FUIMOS A CULIAR

EL YEFERSON ANDABA TERRIBLE CALIENTE (COMO SIEMPRE) PERO HOY DÍA NO SE WEON, ANDABA CON EL PICO SUPER PREDIO. CULIAO CALIENTE.

-YA PO, YEFERSON. NO PUEDO MAS, PARALAAAAAAAAAAAAA

-YA PO, _____ WEON, SI NO HEMOS HECHO CASI NA.

-COMO QUE NA, PERKIN CONCHETUMARE. ANDATE A LA CHUCHA, COMPRATE UNA MUÑECA Y LE CHATAY EL PICO PO CULIAO. TERMINAMOS RECHUCHATUMARE CORRETE.

-LA MINA COLORIENTA WEON. TOTAL TE ENGAÑABA TODOS LOS DIAS CON LA MARITA WEON.

¿KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

ESTE CONCHASUMARE ME ESTA WEANDO? NO ESA RUZIA CULIA MARACA, OHHHHHH SE LAS VA A VER CONMIGO WEON, PERRA RECULIÁ ACUMULA.

Y AHI COMIENZA LA HISTORIA. ME LLAMO _______ YOUNS, Y SOY DE CHILE PO CONCHETUMARE. YA ESTOY SALIENDO DE CUARTO MEDIO Y LA WEÁ. PROFESORES CULIAOS HINCHAWEAS. VENGAN A MI LICEO WEON ES DE PURAS MINAS PASÁS A CHORO.

YA, MI PAPÁ NO SÉ QUIEN CHUCHA ES, DE SEGURO UN AWEONAO CULIAO POR TENER DE APELLIDO ''YOUNS'' CACHEN ESA WEA. MI MAMÁ VIVE CONMIGO, Y SE LLAMA JUANA. 

MI MEJORA SE LLAMA DEYANIRA Y ES OTRA MARACA CULIÁ, PERO DE LAS RIAL. QUE ANDA CON UN TAL JUSTIN BEIBER ALGO ASÍ, TIENE PURA CARE WECO, PERO ESTA ENTERO RICO.

YA MARACAS, LEAN MI HISTORIA. 

YEFERSON CULIAO.

CHUCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora