Capitulo uno.

32.6K 1.2K 495
                                    

-Créeme si pudiéramos cambiar lugares, lo haría -Shanna estaba en frente mío cruzando las piernas y sosteniendo un gran pote de palomitas de maíz. Solíamos reunirnos todos los jueves a ver películas cursis o de terror en las que una de las dos terminaba llorando o gritando, respectivamente.

-¡Eres una aguafiestas! -Dijo riendo y echándose un puñado de palomitas a la boca. -Yo creo... Que es una gran oportunidad.

-¿Gran oportunidad? ¿Me has escuchado bien? Te lo repito en otras palabras. Iré a Australia con mis papás -Dije recalcando las dos últimas palabras -Y mi hermanita de siete años. Me sentiría afortunada si no me tuviera que sacar una foto en cada maldita estatua de Australia -Rodee los ojos.

-¿Y si encuentras al amor de tu vida? -Dio un pequeño suspiro antes de proseguir. -¿Qué tal un australiano sexy que se parezca a Calum?

- Me caso -Dije bromeando -Me tiro encima de él.

Seguimos riéndonos de cosas sin sentido hasta que encontramos la película, pero un pensamiento no podía dejar de invadir mi cabeza. Desde que tengo memoria recuerdo que Shanna me ha intentado juntar con alguien. Ahora, con 16 años, sigo sin haber tenido novio alguna vez. Y no es porque no tenga la oportunidad, si no que nunca he sentido ese...ese clic.

-A todo esto ¿Cuándo te vas? -Estaba de lo más despreocupada echándose otro manojo de cabritas. La mire seria.

-Mañana... -Estaba segura de haberlo dicho antes, pero ya saben, con Shanna todo se tiene que repetir dos veces.

-¡¿Mañana?! -El tono en el que dijo eso fue prácticamente el de un grito, pero no fue lo suficiente fuerte. Al parecer se había atragantado con una palomita -¿Cómo que mañana?

-Ya sabes, mis padres son un poco... sorpresivos.

-¿Ya hiciste las maletas?

-Yep.

-Bien, veamos... -Shanna parecía más emocionada que toda mi familia junta por el viaje - ¿Bikini? -Mientras ellas nombraba innumerables cosas yo solo asentía -¿Bronceador? -Movimiento de cabeza afirmativo -¿Preservativo?

-¡Shanna! -Dije riendo, aunque algo desconcertada -¡Voy a vacacionar, no a prostituirme!

-Nunca se sabe -Dijo moviendo la cabeza -¿A todo esto, a qué hora sale el vuelo? ¿Y a qué hora llegaran? ¿Dónde se alojaran? Oh por dios, estoy emocionada.

-¡Tranquila! -La hiperventilada de Shanna me estaba exasperando - Sale a las 10 de la mañana -Hice una mueca, si hay algo que odio es levantarme temprano -Llegamos a... sabes que no soy buena con las sumas y todo eso. Y nos alojaremos en un hotel, supongo. Algo con 'Vibe' no lo sé.

-Un momento -Las cejas de mi amiga se tensaron -¿Cuánto estarás?

-Un mes -Ante su cara de sorpresa seguí explicando -Lo sé, mi familia esta loca. Pero ve el lado positivo, me bronceare.

-Creo que hay más de un lado positivo, nena -Dijo alzando solamente una ceja. -All Time Low... Su gira... ¡Estarán en Australia!

- OH POR DIOS -Si me estuviera viendo, estaría segura de que se me iluminaron los ojos. All Time Low, yo, Australia. Algo bueno podría pasar después de todo -¿Crees que me dejen? Digo, mis padres están obsesionados con pasar tiempo en familia.

-Si no te dejan, debes usar la técnica de -Tomo un poco de aire con una cara un poco majestuosa, como para darle énfasis. Lo malo es que lo único que logro fue hacerme reír -El soborno. El chantaje. O escápate del hotel, no sé. ¿Tendrán habitaciones separadas?

-Por lo que entendí si. Se supone que en una habitación estaremos yo con mi hermanita, pero ya sabes... es una cría. A la segunda noche saldrá corriendo a dormir con mis papas -Mire hacia el techo. Después de todo las mini vacaciones no parecían tan malas como imagine -Puede que eso sea una ventaja.

Out Of My Limit. (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora