Now I see clearly.

264 16 2
                                    

“Tengo que hablar contigo…”

“¿sí? que coincidencia yo tengo que hablar con Isaac Lahey de Teen Wolf y eso tampoco ha pasado”

“ha ha. Gran chiste. ¿Acabaste con tu rol de comediante o tengo que empezar a aplaudir?”

“Bueno, usualmente suelo cerrarle a personas que me llaman sin presentarse, a quienes no les he dado mi número de teléfono, y quienes no tengo en mi agenda; pero porque soy demasiado curioso y quiero saber lo que tienes para decirme hare una excepción. ¿Qué quieres?” Estaba tan apresurado por hablar con el olvide completamente las cortesías. Mala mia.

“ah cierto, se me olvidaba completamente; lo siento. Habla Kendall, tome tu número del teléfono de Amelia porque quería proponerte algo, espero no te moleste”

“Bueno si me molesta o no ya no importa ¿cierto?; como sea, nos acabamos de conocer y ya quieres proponerme algo, vaya manera de empezar una amistad ¿eh?, no se Kendall, esto esta yendo un poco demasiado rápido para mi” El tipo era un bromista sin fin, podía ver porque a Amelia le gustaba.

“Se trata de Amelia…” 

“Eso lo hace peor! Veras, los tríos no me gustan, alguien siempre queda afuera… o al menos eso dicen”

“Tyler, se que debe ser increíblemente difícil para ti tomarte algo en serio pero estoy tratando de lograr algo aquí. Encuéntrame mañana en el café a 2 cuadras del campus para hablar, a las 3. Por favor”

“De acuerdo” di gracias a Dios por el minuto de seriedad.

“Ahh y una cosa mas, no le digas a Amelia por favor. Cuando te diga lo que quiero tendrá sentido”

“bueno, bueno. Guardando secretos desde la primera cita, no se si esto vaya a funcionar…” Mucho había durado.

“Tyler.”

“De acuerdo, no diré nada, pero en serio…. No quiero nada contigo, Amelia es mi amiga y no le haría eso”

“Despreocúpate, como dije, esto tiene más que ver con Amelia”

“nos vemos” y cerro, dejándome dudoso, no estaba seguro si debía hacerlo. Tyler parecía buena persona, y al parecer era gay (aunque uno nunca sabe) así que no era un problema con Amelia. Pero ¿podrá el ayudarme? o ¿Sabrá guardarme el secreto? Son muchas cosas para confiarle a un desconocido prácticamente.

“Kendall… Kendall!” Era el siguiente día. Amelia me estaba leyendo algo sobre una universidad y yo me quede dormido.

“Ayer me desvele, lo siento” me estruje los ojos.

“no importa. ¿Quieres que me quede? Sabes que puedo ir a leer a mi cuarto y dejarte descansar”

“No, no. Ya tengo que ir a… la oficina de correo a mandarle un paquete a mis padres. No tardare mucho. Puedes esperarme aquí” lo que era una mentira. No puedo recordar la última vez que le mande algo a mis padres. Ella se paro de todas formas y recogió sus papeles, guardándolos en su mochila y se puso los zapatos para salir.

“Amelia, por favor, me gustaría que me esperaras aquí. Cuando vuelva podemos ver una película o algo”

“Uhm… tengo que ir a buscar unos libros a mi habitación. Qué tal si a las 6 pasas por mi cuarto y vamos al cine o algo?” Podía darme cuenta que lo de buscar un libro era una mentira, pero la deje pasar. ¿Qué estaría escondiendo?

“De acuerdo” la deje salir primero y cerré la puerta con seguro detrás de mí. Luego camine detrás de ella.

“Kendall, las oficinas de correo están al otro lado del campus, si vienes por este lado estarás caminando prácticamente el  doble. ¿Tengo que dibujarte un mapa del campus a estas alturas de tu vida?” Rio y estoy casi seguro que mi corazón se paro por una milésima de segundo. Su belleza era tan notable que me sentí totalmente estúpido por no darme cuenta antes.

“Estoy dejándote en tu habitación, dame la oportunidad de actuar como un caballero”

“He estado caminando sola a mi habitación desde que llegue aquí y nada me ha pasado”

“Eso es porque desde que llegaste aquí he sido un idiota pero como ahora milagrosamente he abierto los ojos no pienso desperdiciar un minuto” sonreí. Ella sonrojo, miro al suelo y se mordió el labio inferior desde adentro.

“oh…”  caminamos en silencio hasta que llegamos a su habitación.

“¿Te vengo a buscar a las 6 entonces?”

“Si quieres.”

“perdóname,  ¿Qué clase de pregunta fue esa? Te vengo a buscar a las 6.”

“Nos vemos” me sonrió y cerró la puerta. Oh lo que me esa chica me hace. 

El uno para el otro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora