Esta es la historia de Blanca Nieves y el Príncipe Azul. Los dos nacieron en el Bosque Encantado, pero en mundos muy diferentes. Blanca era la hija del Rey Leopoldo y la Reina Eva, en cambio, David era hijo de Ruth, una mujer que no tenía dinero y tuvo que dar a su hijo James al Rey Jorge, por un acuerdo con Rumplestiltskin. Mientras que ella creció siendo una princesa, él crecio siendo un pastor ajeno de que tenia un hermano gemelo. Cuando Blanca era una niña, su madre muere envenenada por Cora, con el fin de poder casar a su hija Regina con el Rey y convertirse asi en la madre de la Reina. Blanca fue rescatada por Regina (la hija de Cora), lo que conduce que Regina tuviera un matrimonio sin amor con el padre de Blanca, porque su madre asesino el chico que ella estaba enamorada por "la culpa de Blanca".
el hermano gemelo de David muere en una batalla, él toma el nombre de su hermano a cambio de prosperidad de la granja de su madre. El rey Midas declara que él era apto para casarse con su hija Abigail y unir los reinos. Sin embargo, David quiere casarse por amor, pero Jorge se compromete a matar a su madre si se niega. Después de que Regina asume el trono matando añ rey Leopoldo, recluta a un cazador para que matara a Blanca, pero termina su preservacion por su desinterés, haciendo que ella empiece a vivir en el bosque encondiéndose del reino de Regina (la reina malvada). Blanca Nieves se encuentra con David, cuando le robó, y después de unos sucesos en que él la busca para hacerle devolver el anillo que le había robado, y que era el único recuerdo que tenia de su madre, se enamoran.
David a pesar de estar enamorado de Blanca Nieves, vuelve con su prometida, la princesa Abigail. Él es capturado por la reina malvada, para hacerle comer una manzana (hechizada para quedarse dormida) a Blanca a cambio de la vida de David. Él rompe el encantamiento cuando la besa, con un beso de amor verdadero. Después de luchar contra viento y marea para estar juntos a pesar de todo lo que quieren verlos destruidos, terminan casándose. Durante la boda, la reina malvada anuncia su maldición para destruir su felicidad. Días mas tarde Blanca Nieves se entera que esta embarazada, y Rumplestilkin les informa que su bebe va a romper la maldición de Regina, pero días mas tarde el aprendiz de Merlín le dice que su hija podrá conllevar maldad, por eso, hicieron sin darse cuenta hasta el ultimo momento, que Maléfica perdiera a su bebe. Blanca da a luz a su hija (Emma), y para salvarla de la maldición la coloca en un armario mágico, transportándola al mundo real. Antes de que la maldición llegara, David es herido por los caballeros de la reina malvada.
La maldicion hizo que todos los habitantes del bosque encantado se trasladaran al mundo real sin acordarse de quien eran cuando estaban en el bosque encantado. En Storybrooke, que era el pueblo donde vivían todos los habitantes del bosque encantado, Blanca Nieves es ahora Mary Margaret Blanchard, una profesora de primaria en la escuela del pueblo, y voluntaria a tiempo parcial en el hospital General, donde se encuentra David en estado de coma. Blanca sin saber, era la profesora de su nieto Henry, el hijo adoptivo de Regina. ella ve que estaba muy triste, por eso le da un cuento donde sale todos los cuentos de cada uno de los habitantes de Storybrooke. El pequeño se da cuenta que ese libro contaba las vidas anteriores de los habitantes de ese pueblo, y que su madre adoptiva era la reina malvada.
Henry cada dos por tres le decía que ella era Blanca Nieves, la protagonista de su libro de cuentos. Y que el hombre que estaba en coma en el hospital donde es voluntaria, es el príncipe azul, su amor verdadero. Como es lo más normal, no le creyó pensado que era la imaginación que Henry empezó a tener desde que ella le dio ese libro. Unos días más tarde se entera que el pequeño se había ido de casa, y nadie sabía dónde estaba, hasta que regreso al pueblo con su madre biológica. cuando ella conoce a Emma, le cayó muy bien y se convirtieron en unas buenas amigas, sin saber que ella era su hija, y que la tuvo que abandonar para protegerla. Emma no tenía donde vivir cuando Regina negó que en la residencia del pueblo le dieran alojamiento, por eso ella le ofreció que se quedara en su casa durante el tiempo que se quede en el pueblo, enfundando así a la alcaldesa (Regina) por darle asilo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Blanca Nieves y El Príncipe Azul
Science FictionEsta historia esta relacionada con la serie de Once Upon A Time, pero esta cambiada un poco.