7. Un beso

314 43 6
                                    

El reloj marcaba las 10:05 a.m. y Alexandra estaba sentada en el parque, acaba de colgar ya que Yuuri y su pequeña hija venían en camino, todo parecía indicar que la niña se rehusaba a dejar el departamento de Yuuri sin antes llevarse "la pijama favorita", Alexandra no comprendía que era todo eso, a lo lejos vio a Yuuri pedaleando a toda prisa mientras Makkachin iba de cerca.
-Mami!- grito la pequeña niña, sus ojos brillaban tan intensamente que era difícil creer que esa niña a veces era huraña.
-Creó que va todo bien con ustedes-comento Alexandra, mientras desabrochaba a Ivanka, Yuuri por su lado trataba de recuperar el aliento.
-Si, todo va bien- respondió Yuuri en jadeos, Ivanka pronto fue a brazos de su mamá.
-Mira mami, ¿no crees que mi pijama es linda- le señalo a su mamá mientras se descubría la camiseta de Yuuri en la que decía "Yuri Katsuki" Universidad Estatal.
- Así que pelearon por esto en la mañana, lo siento Yuuri, en cuanto pueda...
-No importa es solo una camiseta- interrumpió Yuuri quien se había sonrojado.

Después caminaron un poco hasta una banca, en el parque, Ivanka fue a los juegos, Yuuri le contó a Alexandra, lo duro que había trabajado en la rutina y como habia sido el entrenar y cuidar a Ivanka, Alexandra por su parte, se sentía temerosa de lo que podría suceder una vez que ella hablará sobre la paternidad de Viktor, hasta que se armó de un poco de valor. O a decir verdad un chantaje que pudiera dar tiempo a explicar muchas cosas tanto a Yuuri como a Víktor.
-Oye Yura, tu y Vitya ¿son pareja?- soltó con naturalidad la chica, las orejas de Yuuri y su rostro se tornó completamente rojo.-Eso quiere decir que si-soltó la chica mientras Yuuri negaba con la cabeza, ella disfrutaba poner en aprietos a Yuuri.
-No te equivo...- y antes de poder responder los labios de Alexandra se fundían en si boca, Yuuri no pudo moverse hasta que finalmente ella sonrió.
-¿Que fue...?
-Viktor es el padre biológico de Ivanka- respondió rápidamente antes de que Yuuri formulara la pregunta, las dudas de Yuuri fueron despejadas, aún así no pudo evitar sorprenderse.
-Te diré dos cosas- continuo Alexandra-La primera aun no pienso decirle a Víktor y la segunda si le dices hablaré de lo que acaba de pasar-sin enlazar las ideas Yuuri captó muy bien la situación, sin embargo lo prometió.
-Por cierto Yura gracias por la camiseta- tras decir esto se despidieron, el regreso fue mas largo para Yuuri, no había quien cantará "día de jalea" ni tampoco "Rockstar Masha", al llegar quitó el asiento y lo devolvió a la vecina junto con un sake Jun-mai, resultaba que esa señora le gustaba Japón y gustosa ayudaba a Yuuri.

Después de preparar la cena, se quedo mirando fijamente los lugares donde la pequeña había estado, para tener cuatro años, era una niña auto suficiente, tal vez era un rasgo igual al de Víktor, cuando se disponía a dormir, sonó el teléfono móvil, la pantalla marcaba: Alexandra Ivanovich.
-Hola Ale...
-Se prepara la jalea con mucho amor, hay que juntar todas las ricas frutas que el bosque nos da, para así...-Interrumpió Ivanka cantando la canción que Yuuri al fin se había aprendido en ruso.
-Osito pueda empezar a su fiesta de té-continuó Yuuri, la niña se rió, era obvio que extrañaba también a Yuuri.- Buenas noches, papá Yuuri- le contestó la niña y colgó, Yuuri se fue a su cama con sensación de vacío, tenia que soportarlo, quería a esa pequeña niña. Y sobre todo extrañaba a Víktor, Makkachin al ver a Yuuri al borde de las lágrimas decidió ir a acostarse con el humano así como lo había hecho con su amo durante tanto tiempo.

-¿Te gustó estar con Yuuri?- preguntó Alexandra a su pequeño retoño, mientras la preparaba para dormir.
-Si... Mami, te molestó que le diga ¿papá a Yuuri?- preguntó la pequeña niña.
- No, mi bebé... Pero recuerda que tu ya tienes un papá-le dijo Alexandra, quien acomodaba las cobijas en su niña.
-Pero él no me quiere, nunca lo he visto- dijo la niña con un puchero, tan tierno que Alexandra no pudo evitar abrazarla, traía puesta la camiseta de Yuuri y de esta se desprendía el olor de Yuuri, era reconfortante que la aceptación de su hija por Yuuri fuera tan bien, aunque habría que preparar el camino para Víktor, ella había prometido contarle todo acerca de ella y Víktor, y sobre su hija Ivanka.

Víktor por su parte estaba en su habitación, recordando tantas cosas que no sintió cuando Chris llegó. -Bienvenido a las Pistas su alteza Víktor Nikiforov- dijo en tono bromista el chico suizo.
-Hola Chris- dijo sin mucho ánimo, no quería llamar a Yuuri para preocuparlo.
-¿Que sucede? Después de ganar el oro siempre Brindas con Champaña más cara y ahora sentado aquí bebiendo y sin Yuuri ¿Que pasa?- pregunto Chris, Víktor solo sonrió y recordó el pasado.
- Mi ex novia, eso pasa- respondió con soltura mientras veía a través del licor que tenia su copa.
-Es grave eso de las ex, pero tu tienes a Yuuri y el pasado puede rodar y perderse-soltó el chico rubio, mientras tomaba un trago a su vaso.
-Si fuera tan fácil, el problema es que están juntos- dijo Víktor, lo que provocó que Chris se sorprendiera y se quedará estático.
-¿Como dices?- preguntó Chris
-Pues mi ex novia Alexandra Ivanovich...
-la del Bolshói- dijo Chris sin más y Víktor asintió, la conocía era una chica guapa y que había dejado a Víktor después de haberse convertido en bicampeón del Grand Prix.
-Es la coreógrafa de Yuuri- sentenció Víktor mientras tomaba el último trago.
-Eso es difícil, pero nunca comprendí como fue que terminaron además que fue una noticia que dio vuelta al mundo recordó Chris
-Sólo te diré que de ella aprendí la frase de que los patinadores tenemos un corazón frágil- Víktor se levantó dejando a un Chris bastante confundido.

Ivanka & YuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora