#epílogo

3 0 0
                                    

Corro lo mas que puedo en dirección a la parada del autobús ya que solo quedan cinco minutos para que salga el penúltimo  y como no me de prisa tendré que esperar a uno que pasa después de una hora.

-Hola¿ he llegado a tiempo?-pregunto un chico en medio de la oscuridad 

-Acaba de pasar.-dice una voz fría y profunda.

-¡Mierda!-digo mientras me siento a la espera del siguiente autobús.

-Eres demasiado niña para estar aquí sola.-dice el chico que se acerca ami desde la oscuridad, lo miro bien y no puedo evitar que mis mejillas se sonrojen, es hermoso.

-¿Quieres que llame a tus padres?-dice mientras me muestra su teléfono.

-Soy lo suficientemente mayor para ir yo sola a mi casa.-digo mientras lo fulmino con la mirada. Tengo 20 años y aunque parezca que acabo de cumplir los 16 soy lo suficientemente madura para darse cuenta que soy mayor de edad.

- No debes de pasar de los 16.-dice mientras me mira de arriba abajo.-aunque con ese cul...- Se calla repentinamente y suelta un suspiro.- el caso es que me apeno por ti y quiero ayudarte a que tus padres no te regañen pequeña.

-¡ Que tengo 20 años imbécil!- digo frustrada mientras me levanto del pequeño banco en el que estoy sentada.

-Claro te entiendo.-dice mientras se sienta donde estaba sentada.-gracias por el asiento.

-¿como?

Y ahí caí en la cuenta del que muy imbécil solo quería quitarme mi asiento ya que era el único en toda la parada de autobús.

-Serás..

-¿Imbécil, capullo, idiota? me lo dicen mucho pero no me lo creo.-dice antes de que termine de hablar.

De repente empieza a sonar un móvil y tardo varios segundos en darme cuenta de que es el mio. Cojo el móvil avergonzada y no puedo evitar gruñir por la carcajada que suelta el muy imbécil.

-¿sí?

-Tara ¿ se puede saber donde estas ?

- No he podido llegar cariño.-digo esto mientras escucho la carcajada del muy imbécil

-¿Quien es ese? 

-Soy un gran amigo suyo.-grita mientras se echa a reír de nuevo.

-Nadie importante solo un chico que esta esperando conmigo el autobús. 

Le señalo al idiota que se calle si no quiere morir y vuelve a soltar una carcajada no puedo evitar reír y escucho la llamada colgarse ¡ oh mierda!

- Por tu culpa mi novio me ha colgado.-digo mientras lo fulmino con la mirada.

- Seguro que es mas importante hablar conmigo que hablar con el.- dice mientras me mira intimidando mi bello rostro.

-No lo creo.-digo mientras me acerco lentamente a el.- demuéstralo.

se acerca ami y me mira fijamente baja su mirada a mis labios y me sonrojo. Me concentro en lo que tenia que hacer rápidamente y le hice la zancadilla el quedando de espalda en el suelo. me río por su torpeza y me siento rápido en el asiento.

En eso llega el autobús y no puedo evitar soltar un bufido. Hago un plan magistral para sentarme y llega el bus que idiotez

- Ya ves el destino esta de mi parte, digo, de estar tanto sentada se te estropearía ese hermoso cul..- dice pero no lo dejo terminar y le suelto una cachetada.

-Eres un desagradable adiós y espero no verte mas.

y con esto me subo al bus


mi primera historia, no sean tan malos conmigo y os aaasssmmmooo



Tara TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora