narras (TU)***
despues de un beso largo y apasionando entre tantos. me sentia como en la gloria, estaba llena de felicidad, pues por fin estaba con la persona que mas amo en el mundo.y sua labios... oh ... como explicarlo? son tan pequeños, rosaditos, suaves, sexy y sobre TODO tan irresistibles!. estaba tan hundida en mis pensamientos que no me percate que una de las manos de zelo estaban viajando bajo mi ropa.
tu- ZELO~AH~, Que haces?!! *ruborizada*
zelo- shhh ! *posa su dedo indice en tus labios* pues veras (TN____) yo... yo....*suspiro*
tu- tu... tu queee... ? ( tono nerviosa)
zelo-yo... yo no creo que pueda aguantar mas ...(TN____) necesito hacerte mia.... me dejas por favor? *sonrie y se muerde el labio inferior*
tu- ZE-...
mis labios fueron interumpidos por los labios de zelo quien me besaba apasionadamente, no era un beso suave si no mas bien necesitado. zelo me seguia besando y acariciandome... y Dios ! Que acabo de sentir?! .... el bulto de zelo cada vez crece mas y ante este roce, sus caricias y el contacto de su lengua en ni oreja, no pude evitar que un sonido raro saliera de mi boca.
zelo- que? te gusta que te toque asi? o es que sientes mi miembro?*se muerde el labio inferior*
' MALDITO ZELO ODIO Q SEAS MI DEBILIDAD, MALDITO POR QUE ERES TAN PERFECTO *0*' Dije a mi misma.
tu- MMHP~~...noo me toques asi.. ...*te tapas la cara con las manos*
zelo- jeje ~♥ por que eres tan hermosa?
tu- uh? oh... no se - aun con la cara tapada-
senti como zelo desaparto mis manos de mi cara para ponerme unas de mis manos en su pecho, y podia sentir su corazon latir, estaba tan rapido podia sentir el " badump badump dadump" de su corazon.
zelo- lo sientes? asi estoy cada vez que te veo... y no lo puedo controlar ... yo ahora .... no puedo controlarme.
tu- entonces que haces?! por que no me haces tuya ya?....
" DIOS PERO QUE DIJE? ESTA NO SOY YO!" decia para mi misma.
~~~~~~~~~
narra Autor
zelo al escuchar estas palabras, no lo penso mas y de un solo intento desgarro la ropa que (TN_____) llevaba puesta. paro unos segundos para contemplar el cuerpo semi-denudo que se encontraba frente a sus ojos.
tu- yah~! no me mires asi ... es vergonzoso.
zelo- jeje ♥ solo miraba lo que me voy a comer ...
tu- que... - aahhg ~~~
~~~~~~~~~~~~
Narra Zelo
'argh ~' escuche a (TN____) gemir. y no lo niego en lo absoluto eso me estaba motivando mas, mi bulto crecia y la ropa ya me estorbaba , y MUCHO. pare un momento de besarla para desprender la ropa que tenia puesta y solo deje mis calzoncillos ajustados, que marcaban a simple vista mi miembro excitado. sentia los ojos de (TN___) contemplar mi cuerpo asi que la deje observar solo unos segundos. pase mi lengua sobre mis labios y volvi a atacarla de besos. no deje ninguna parte de su cuerpo sin ser explorada por mi boca, iba besandola no muy lento pues la excitacion me tenia loko. en algunas ocasiones le di par de mordidas los cual ella como resultado gemia.continue mi camino de besos en su cuerpo hasta llegar a su parte intima. cuando estaba por saborear aquello que esperaba, senti unas manos cojerme por el cabello, levante mi vista y la mire.
tu- no~ ahi no ~" me decia con voz agitada. la ignore, y comenze a jugar en su parte intima... y Dios! estoy que ya mismo pierdo la poca cordura que tengo, por que (TN___=) es tan bella y exquisita?.
el calzoncillo ya me apretaba no lo podia soportar mas, y de pronto escuche...
' dejame quitartelo..' me dijo (TN____) con voz sexy
Qu-.. Que ?!o.o , eso sorprendio, no pensaba que (TN___) fuera a decir algo asi. no percate cuando ella ya habia quitado mis calzoncillos, estaba un poco avergonzado para ser sincero , estaba tan excitado como nunca. no pude aguantar que un gemido escapara de mi boca al sentir mi miembro en la boca de (TN___)
ARGH~~ " DIOS ESTO ES MAGNIFICO! No pares ! le dije.su boca se sentia tan calida y su lengua tan juguetona y tan habil jugando con mi miembro como si de una paleta se tratara, sentia que me podia venir en cualquier momento. pero no podia permitirlo, primero debia follarmela. si esa es mi meta ella debe ser mia hoy. saque mi miembro de su boca, ella me mostro una mirada confusa. la vire en la cama para ponerla en 4 y de nuevo de un solo intento entro mi miembro por completo. hasta yo me sorprendi de mi habilidad.y si su boca era majestuosa esto era el Cielo!. al diablo mi poca cordura perdi totalmente el control, los gemidos de ambos, la cama sonar al compas de nuestros movimientos, el sonido de mi miembro chocar con su entrada ,y algunos que otro besos, era lo unico que podia escuchar.
~~~~~~~
narra Autor
la lluvia aumentaba, una noche fria se encontraba en (TP) pero , en aquel apartamento, aquella habitacion , se podia sentir la calidez una calidez tramitida por el amor. Zelo dando unos que otros ultimos vaiven se vino dentro de la parte intima de (TN____). los cuerpos de ambos temblaban por el orgasmo. zelo cayo encima del cuerpo de (TN____). despues de que sus respiraciones se calmaran un poco , zelo retiro su miembro de la parte intima de (TN____) , para luego recostarse al lado de ella. luego acomodo a (TN___) entre sus brazos y poniendo su cara en su pecho. asi sentia que finalmente era de ella y que la podia protejer de todo.
zelo- jeje ha sido genial no?
tu- mmm ( asientes con la cabeza)
zelo - sabes.... TE AMO.
tu-yo tambien.... tambien te amo zelo ♥
zelo- recuerda que eres solo mia si , y que te amo mas que nada en el mundo.
tu- mmm.. (asientes de nuevo con la cabeza)
~~~~~~~
narra (TU)
senti como mis ojos se volvia cada vez mas pesados asi que solo podia asentir con la cabeza, mi cuerpo estaba agotado tambien. eso fue una perfecta, y el sentir el aroma, los brazos de zelo, su respiracion, latido, su todo, como si me protejiera...
' Te amo' me dijo el
" yo tambien te amo" le respondi .
esto fue lo ultimo que recuerdo antes de que mis ojos se cerraran por completos. pues esa habia sido para mi mas que una noche perfecta, mas bien una noche...
"una noche inolvidable" ♥
una noche que repetiria las veces que sea necesara por que el 'is my reason'......
~~~~~~~~~~~~~~~~~
nota;
★★ hola hola~ si se que he tardado mucho pero la escuela me tiene T.T cansada por decirlo asi, y no tenia la inspiracion, gracias a los que leen este fanfic ♥ y por su apoyo . comenten que les parecio este cap.
espero continuar pronto ♥★chao besos ~~~
ESTÁS LEYENDO
Cause you're my reason (Zelo Y tu_)
Fanfictionzelo siempre le ha gustado estudiar idiomas especialmente el español, asi que un dia cumple su meta de ser estudiante de transferencia en (Tu escuela_____) en (TP____) TN____ no esperaba ver tanta perfeccion y mucho menos de enamorarse del nuevo est...