Zayn O Harry? (Triángulo Amoroso )

339 5 0
                                    

Chica trigueña,  ojos cafés,  pelo castaño,  lacio, mide 1.68, delgada... Acaba de graduarse junto con los 5 guapos chicos,  si los chicos de one direction y su mejor amiga Gaby.  Desde sus 7 años estaban juntos en la misma escuela y colegio..!! Lo que no se imaginaba es que tendrá que decidir entre dos chicos que para ella solo eran amigos o mejor dicho como hermanos...  Ambos tratan de conquistarla y se enamora de los dos ¿Que hago? ¿como se los digo? ¿embarazada o no?

--------------------------------------------------------------------------------------------

-____ Beltrán,  al fin estamos graduadas ... - dijo Gaby. (mi mejor amiga)  -Si, hay fiesta en la casa de zayn vamos? - dije. Llegamos a la casa de zayn malik todos estaban ahí...

-Que bueno que están aquí - dijo louis entregando a cada una un trago puro de vodka,  - no gracias yo no consumo licor - dije.  Gaby como siempre sin pensarlo lo tomó - hay vamos amiga solo uno-dijo.  Yo lo tome poco a poco fui agarrando gusto por la bebida y fui tomando mas y mas unos 8 tragos... Estaba borracha,  yo solo reía cundo un chico besaba mi cuello.

*Narra zayn* (parte un poco perve..)

Le fui quitando la ropa y empecé a besar su cuello baje a sus pechos ella solo decía: ohh sii bb, me gusta, estaba encima de ella apoyado de mis brazos para no poner todo mi peso,  bueno pasó a mas tome un impulso para penetrarla varias veces cada vez mas duro ella gritaba de placer ya agotados nos quedamos dormidos...

En la mañana: - zayn porque estoy desnuda en tu cama que pasó? - dijo____. - tuvimos sexo,  fue una de las mejores noches de mi vida,  no te acuerdas reías y gritabas de placer - dije.  - que,  no digas tonterías por favor yo...yo  estaba muy tomada, dime que usaste protección ? - dijo asustada.  - no,  yo también estaba tomando se me olvido - dije.  Ella tenia lágrimas cuando le conteste.  En eso se envolvió en las cobijas agarro su ropa y entro al baño a vestirse duraba mucho así que me acerque,  - estas bien. - dije.  Abrió la puerta - si todo bien, me tengo que ir - dijo. Yo solo asentí me sentia mal,  ya que me aproveche de su estado.

*narra____*

Salí del cuarto desesperada gaby estaba en la sala viendo tv con liam - nos vamos - dije secando un lágrima.  - que pasa? - dijo gaby - hasta luego liam. - espera____ - dijo ella.  Le dio un beso a liam yo me quede sorprendida ella me alcanzó... Yo no hable en todo el camino a casa cuando llegamos subí a mi habitación corriendo y gaby a la de ella.  Me bañe y luego busque una pastilla me dolia la cabeza y tenia ganas de vomitar por tanto licor que tome ya que nunca lo hacia,  baje a la cocina por agua después de que lo hice observe una nota: 'tuvimos que viajar por una semana donde tu abuela esta un poco mal te queremos tus padres' . Subí a la habitación de gaby a disculparme ella no tenia la culpa de mi estado.

-puedo pasar...? - dije.  - si contestó. Entre estaba sentada en la cama, me acerqué - disculpa es que no estaba bien,  te cuento zayn y yo tuvimos emm... - que? - dijo - estaba en otro mundo no sabia lo que hacia - dije. - pero porque llorabas?  - dijo.  - no usamos protección - dije bajando la cabeza.  Ella me abrazó - descuida no pasa nada,  es la primera vez cuesta mucho - dijo.  (yo era virgen) así que tenia razón la primera vez no creo.

-ahora tu Suárez explícame que fue ese beso con payne? - dije riendo. - ayer me pidió que fuera su novia y tu sabes que siempre estuve enamorada de el así que acepté -contesto ella feliz. - que bueno amiga - dije.

En eso entró un llamada era harry...

*llamada*

-como esta la chica mas hermosa de este mundo- dijo. Yo me quede como "ahora que le pasa a este? lo atropello un carro"  - bien y tu? -dije - muy bien, salimos por un helado - dijo el señorito styles.  - pasas por mi en una hora esta bien? - dije. - lo que tu digas princesa - dijo.

*fin  de la llamada*

-me voy a alistar pasan por mi en un rato - dije y me fui a mi habitación.

Me puse un lindo vestido floreado 4 dedos para arriba de la rodilla, sandalias bajas que combinaran,  mi cabello suelto ondule las puntas un poco y puse brillo en mis labios... tocaron la puerta baje en seguida... - Estas aún mas bella - dijo harry.  - gracias,  también te vez muy guapo - dije algo tímida - lo se yo siempre - dijo riendo. Nos subimos al carro y durante el viaje paso cantando, eran mis favoritos a pesar de que los conocía antes de que formasen la banda me encantaban... no me llevo a comer helado, ya eran las 7:00pm se detuvo en un hermoso restaurante - llegamos,  así es te mentí lo siento.-dijo - no pasa nada - dije.  Nos bajamos tenia una mesa reservada con vino, pedimos de cenar, el mesero nos sirvió unas copas de vino - gracias - dijimos. - brindo porque estoy con la chica mas linda y porque esta noche sea perfecta - dijo harry. Pegamos las copas y bebimos un poco. - ____, espero que esta no sea la primera ni la última vez que salimos - dijo - no lo será, lo prometo -dije... Llegó la comida,  cenamos todo bien todo estaba muy rico (se lució) ultima copa de vino - Nos vamos? - dijo - oh? Claro - conteste. Salimos de ahí y cuando me abrió la puerta del auto habían muchos paparazzis nos hacían preguntas ¿son novios? ¿cuanto tiempo llevan? ¿están comprometidos?¿que relación llevan?   - sube rápido -dijo harry.  Yo hice lo que me pidió... El se disculpo por ese momento mientras conducía.

Llegamos a casa -gracias todo estuvo perfecto - dije - con gusto, todo por ti - dijo.  Me dio un pequeño beso en la boca - descansa Linda - dijo. - igual tu - dije.

entre a la casa, gaby estaba comiendo con liam... - Provecho - dije - gracias - contestaron ambos.  Tenia sueño estaba cansada así que me fui a dormir,  minutos después los chicos hicieron lo mismo.  la noche anterior fue divertida pero muy agotador y lo que pasó también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zayn O Harry?  (Triángulo Amoroso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora