La luna estaba posada en lo alto del cielo teñido de oscuridad, rodeada de unas cuantas de sus subditas brillantes iluminando suavemente aquel reino cubierto de tinieblas.El bosque era inundado por los musicales de los grillos y del resto de los animales nocturnos que habitaban en este. Era una sinfonia suave y tranquila para el oido del verdadero oyente.
Un ser semejante a un hylian caminaba entre los árboles del bosque, provocando algunos crujidos de las hojas y ramitas secas que estaban en el suelo. En su mano derecha se encontraba sujetando una lampara de aceite alumbrando escasamente su camino, con su mano izquierda sostenia sin cuidado alguno una canasta de palma que era cubierta por una fina sabana de color blanco.
Un suspiro de alivio escapo de los labios de aquel ser semejante a un hylian al ver el agua corriendo de aquel rio tan conocido por ahogar al que se sumergia a sus aguas. Se acerco con paso apresurado a las orillas de este observando la canasta que sostenia en su mano izquierda, dejo la lampara sobre el cesped para poder sostener la canasta con ambas manos.
-Por fín me desare de ti error -Dispuesto a lanzar la canasta a las aguas, el pobre ser no se dio cuenta que no era el unico en aquel lugar hasta que escucho algo similar a un gruñido- ¡¿Quien esta ahi?! -Exclamo con miedo y molestia aquel ser, pero sobre todo miedo.
Observo su alrededor detenidamente hasta que a su lado izquierdo noto dos grandes rubis rasgados observandole con furia en su mirar, pronto una hilera de dientes puntiagudos hizo presencia. Sus piernas empezarón a flaquear al ver lo que realmente lo observaba entre las tinieblas de la noche.
Ese ser de escamas brillantes tan conocido y temible por la frialdad en su alma estaba delante de él. Sin pensarlo, y con el miedo de perder su vida, solto la canasta asiendo que esta cayera al suelo junto con la lampara de aceite para luego correr lo más lejos posible de ese dragón de escamas negras.
El dragón solo se acerco más en donde se encontraba la canasta de palma, la cual habia empezado a reproducir un llorido de dolor que habia captado por completo su atención. Sin cuidado alguno sujeto entre sus dientes uno de los extremos de la sabana para darle un tirón revelando lo que habia dentro de la canasta.
Realmente no podia creer lo que veia dentro de esa vieja canasta. Se trataba de un pequeño hylian de cabellos purpuras que se encontraba dominado por el llanto gritando a toda su capacidad por algo de amor y atención.
El dragón solo se acerco un poco más a la canasta para olfatear al pequeño bebe de tal vez siete meses de nacido, el pequeño al sentir la respiración del ser mucho más grande que él dejo de llorar para abrir sus ojos y ver quien estaba con él.
La mirada rubi de ambos se conectarón por unos segundos, el pequeño solo dejo de llorar para formar una pequeña sonrisa llena de inocencia, extendiendo sus brazos para intentar tocar al dragón, este solo se acerco un poco más para olfaltearlo mejor para saber si era bueno para comer, más cuando sintio el tacto suave de aquella pequeña mano en contra de su fria piel algo dentro se ella se encendio.
Hikai Pov
Era curioso como se comportaban las crias de ellos...
Él es realmente muy pequeño y fragil, más fragil y suave que los petalos frescos de una rosa, no podia hablar o formar palabra alguna, solo balbuceaba entre risas mientras me veia con sus grandes ojos rubi fijamente.
Es realmente increíble como alguien tan pequeñito puede hacerle sentir algo tan gigantesco y calido a alguien tan frio como yo.
Despues de todo no me llamaban asesina por nada. Aun no puedo creer que decidi traerlo conmigo a mi cueva para cuidar de él.
Ahora mismo se encontra dentro de su canasca extirando sus brazos hacia mi, tal vez me queria cerca, no lo se, los de su especie son dificiles de entender, por ejemplo, el padre de él se asusto al verme y él se alegro.
Son realmente raros...
Ahora que lo pienso, el pequeño no tenia algun nombre, tampoco podria llamarlo bebe todo el tiempo. Solo suspire algo cansada antes de enroscar mi cuerpo alrededor de su canasta junto con mi cola en un intento de cubrirlo del frio.
Necesitaria investigar como cuidar de un bebe hylian, o encontrar a alguien que pudiera hacerse cargo de él, por más que quisiera conservarlo no podia, eramos muy diferentes, sin mencionar que él era muy fragil y debil, sin querrer podria hacerle daño, si lo llegara a lastimar jamas me lo perdonaria.
End Hikai Pov
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Pedido 1/2 de VioletaLink ^^
Aun no olvido el VaRo, pero aun no termino la portada quqUHasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional De Madre
FanfictionNo es la carne, ni la sangre los que nos vuelve una familia, sino el corazón, los sentimientos y actos de amor incodicional que hacemos por el otro, lo que nos hace realmente una familia. By Mariamy-Judith