Narra Kakashi
Tazuna: Gracias a ustedes hemos sido capaces de terminar el puente.
Tsunami: Gracias.
Kakashi: Gracias por todo.- Después de que ___ despertó no podía moverse con normalidad al igual que yo después de nuestro primer enfrentamiento con Zabuza, así que la estaba cargando en mi espalda mientras nos despedíamos para volver a la aldea.
Naruto: Algún día los visitaremos otra vez.
Inari: ¿Lo prometes?
Naruto: Claro.- Comenzamos a caminar por el puente.- ¡Bien! En cuanto llegue a casa le diré a Iruka-sensei que me invite a Ichiraku para festejar el cumplimiento de esta misión. También voy a hacer que Konohamaru escuche mi historia de valentía.
Kakashi: Pues... Yo creo que adoptaré un gato.
___: ¡Papá! Sinceramente esperaba más burlas de Naruto o de Sasuke ante que tuyas...- ¿Eh? ¿Burlas? Simplemente me gustó en la manera en que actuó buscando a Tora, se parecía mucho a la vieja ___.
(...)
Kakashi: De acuerdo, ya es tarde para seguir caminando. Acamparemos aquí.
Naruto/Sasuke: De acuerdo.- La dejé a ___ sentada en el suelo.
Kakashi: ¿Cómo te sientes?
___: Mejor que antes.
Kakashi: Bien, trata de no esforzarte mucho.- Ella asintió y ayudé a los chicos a preparar las cosas. Cerca de donde habíamos decidido acampar había un lago, así que para cenar algo decidimos pescar. Estábamos terminando de comer cuando les hablé.- Tomaré la guardia para vigilar durante la noche, ustedes pueden dormir tranquilos. Después de esta misión se lo merecen.
___: Pero... ¿Qué hay de ti? ¿No estarás cansado mañana?
Kakashi: No te preocupes, me aseguré de descansar bien antes de salir.- Naruto empezó a bostezar.
Naruto: En ese caso, buenas noches.- Sasuke asintió y se fue a dormir junto a Naruto cada uno a su bolsa de dormir.
Kakashi: ¿Tu no irás a dormir?
___: Quiero hablar contigo primero.
Kakashi: De acuerdo.- Apagué el fuego y nos fuimos a sentar a una roca gigante que había cerca de las bolsas de dormir.- ¿Qué es lo que ocurre?
___: Naruto... ¿Qué es...?
Kakashi: ¿Qué es?
___: La manera en que cicatrizan sus heridas no son normales ni para alguien como Tsunade-sama... Y cuando él creyó que Sasuke murió se descontroló de tal forma que un chakra naranja lo cubrió... Si vas a mentirme más vale que sea algo muy convincente...- Él suspiró.
Kakashi: No voy a mentirte, tal vez lo ideal es que lo sepas... Hay una razón por la que tú y Sasuke están en el equipo con él.
___: ¿Razón?
Kakashi: Así es. Aún no habías nacido, pero sé que sabes algo de lo que sucedió un poco antes de eso.
___: ¿El ataque del kyuubi?
Kakashi: Así es, está prohibido hablar de esto, pero considerando que no estamos en Konoha... ¿Sabes como logró salvarnos el Cuarto Hokage?- Ella negó con la cabeza.- Para salvar a toda la aldea selló al zorro de nueve colas en su hijo.
___: Considerando que me estás hablando de esto ahora, más que Naruto se parece mucho a la foto que tienes del Cuarto, me estás queriendo decir que ese chico es él, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...