Había una vez un grupo de jóvenes muy aventureros, ese grupo estaba formado por 6 personas las cuales 3 eran chicas y los otros 3 chicos; se llamaban Raúl, Sara, David, Claudia, Marco y Inés.
Este grupo de jóvenes decidieron irse unos días de acampada a la montaña Nanga Parbat de donde se contaban leyendas de aventureros que iban y nunca volvían, pero ellos no se lo creían, así que se prepararon para empezar una aventura que seria inolvidable...
Los chicos se encargaron de hacer las mochilas y las chicas de comprar los billetes de avión, tren, autobús...
Raúl: Haber en la lista pone que hay unas gafas de sol pero yo no las veo
Inés: Tienen que estar yo las he puesto por ahí
Raúl: Pueees...yo no las veo
Inés: Joder te lo tienen que dar todo masticado e, se nota que vienes de una familia de ricos y pijos que os lo hazen todo los criados.
Raúl: Tampoco te passes, que porque tuviseses una infancia de mierda, sin familia ni nadie que te quisiera no significa que lo tengas que pagar conmigo
Sara: Podeis callar estais todo el dia peleandoos, que porque tu vengas de una familia rica y tu de un orfanato no significa que seamos diferentes.
Claudia: Venga ya está volvamos todos a nuestro trabajo.
Y es verdad, Inés es huérfana su madre murió en el parto y su padre se suicidó por el estrés, de tener que cuidar una hija, pagar una hipoteca, y además tener una mala relacion con sus padres. En canvio Raúl era un niño que desde pequeño siempre a vivido con todas las comodidades posibles, así que en esto de la acampada era nuevo, y estava un poquito nervioso.
Al final todo acabó bien, y cada uno se fue a su casa a dormir.
Esa noche Inés soñó con su familia, pero fue un sueño muy peculiar, en el sueño su familia intento advertirle de algo, pero ella no entendió nada así que lo ignoró.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The watcher in the woods (El vigilante en el bosque)
Mystery / ThrillerUnos jovenes deciden irse unos dias de acampada, a la montaña Nanga Parbat, la novena montaña mas alta del mundo, la primera noche uno de los jovenes escucha un ruido, pero solo el lo havia oido...