XX

108 16 3
                                    

Jackie.

A mi alrededor sólo el reflejos de las luces era lo que podía observar, no sabía qué estaba ocurriendo. Lo único que recuerdo era las voces de muchas personas, pero se distorsionaban sin entender ni una palabra. Después todo se desvaneció.

Una luz blanca me segaba, abrí rápidamente mis ojos pero todo estaba difuminado, no veía con claridad. En mis brazos, pequeños cables estaban pegados y estaba recostado en una cama blanca. Al notar que desconocía el lugar la desesperación empezó a invadir mi cuerpo.

¡No puedo dejar que me atrapen! ¡Quiero salir! ¡Ellos volverán por mí!.

Con toda la fuerza que pude, me quité bruscamente esos molestos cables. Sangre empezaba a emanar de mis heridas pero no me importaba. Me levante de la cama pero no tenía equilibrio. Al tratar de sostenerme algunas cosas cayeron al suelo, de una pequeña mesa que no pude notar. En realidad no podía notar nada. Tambaleando llegué a la pared, y deslizando mis manos toqué la puerta pero ésta se abrió, entraron dos personas vestidas de blanco que me tomaron por los hombros.

-¡No! ¡Sueltenme...! ¡Los mataré a todos! ¡No me volverán a tocar!-Gritaba asustado mientras trataba de salir de sus agarre.

Seguía sin comprender lo que decían, pero no me dejaría tocar por nadie. Una aguja me incrustaron en el cuello. Perdía fuerza, mis piernas flaquearon y caí al frío suelo. Mi respiración se calmaba hasta el punto de cerrar mis ojos sin querer hacerlo. Todo se volvió negro nuevamente.

Esteban.

Desperté sobresaltado ya que mi celular sonaba. Pero me levanté rápidamente al ver que era la llamada del Señor Edward, mi suegro, digo, el padre de Jack.

-¡Señor Ed...!-Fui interrumpido.

-Esteban, Jack ya está a salvo. Pero antes necesitamos hablar. Pasaré a recogerte en 45min-Dijo para después colgar.

¿Qué acaba de decir? ¡¿Jack se encuentra bien?! ¡Veré a Jack! ¡Lo veré y todo será como antes! ¡Gracias Dios!. Salí muy emocionado al baño, me di una ducha rápida, me vestí bien y fue corriendo a la cocina. Mientras el señor Ed llega comería algo. Sólo agarré el cereal, leche y mucha azúcar. Una bocina me interrumpe y al limpiar mi rostro salgo corriendo a la puerta.

-¡Samuel, iré a ver a Jack. Dile a mamá que llegaré tarde!-Grité desde la entrada y escuché la puerta de su habitación abrirse pero no tenía tiempo de explicaciones.

-¡Espera! ¿Q-Qué...?-Le cerré la puerta y subí al oscuro auto.

-¡¿Dónde está Jack?!...quiero decir, buenos días...-Dije apenado al final al ver el rostro serio(más que de costumbre) del señor Ed.

-Él está en la clínica. Su condición es delicada. Vamos en camino hacia allá. Te advierto que no es el Jack que conocías... -Lo interrumpía exaltado.

-¡¿Q-Qué dice?! ¡¿De qué está hablando?! ¡Usted dijo que él estaba bien!...-Pregunté tomándolo por la camisa blanca con corbata que cargaba.

-Escucha con atención. Él está bien, peor estaba en el lugar donde estaba cautivo. Fue torturado física y psicológicamente. Su mente no se encuentra en orden, sufrió mucho en ese lugar y todo ese sufrimiento se acumuló con el que ya ha experimentado desde que nació. Eso, y sin mencionar las heridas que tiene-Expresó levantando un poco su voz.

-...Yo...y-yo...-No podía pronunciar más nada. ¿De verdad sufrió tanto? ¿qué es lo que ha pasado realmente en todo este tiempo?. Bajé mis rostros mientras mis lágrimas salían e iba aflojando el agarre que tenía. Terminé por colocar mis manos en mis piernas, tratando de contener mis jadeos.

¿Un Chico En Mi Vida? |ChicoxChico||Yaoi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora