¿Nunca has sentido ese aburrimiento tan profundo que te limita a hacer lo que sea que querías hacer? Bueno, por culpa de ese aburrimiento escribo esto...
Odio cuando todo me sale mal y no se que hacer con mi vida o cuando mi pequeño cerebro se queda rondando por esos temas del día especiales para gritar en la almohada... Entre suspiro y suspiro esa sensación frustrante de que no haces nada bien. Lo odio.
Lo peor de esto es que estás parado en el medio de la nada y no sabes en que lugar esconderte para que nadie te vea. Es como esos sueños en los que la vergüenza surge más fuerte que nunca porque te das cuenta de que estás en la escuela y todos se burlan de ti porque estás desnudo. También me recuerda a las pesadillas que tenía de pequeña, todos los monstruos me miraban y yo me tapaba los ojos, pero no servía de nada, porque me dormía en mi sueño (sé que suena raro) y volvía a verlos.
¡Estoy frustrada! No entiendo porque cuando quiero hacer algo todo se va a al carajo, odio cuando me pasa eso. Encima estoy super tensa ni la música me ayuda, mis amigos creen que como me mudé ahora no existo mas o menos, ¿Para qué tienen teléfono si no lo usan? Ah, ya me acuerdo, le gastaron la pantalla durante las clases, mientras la profesora hablaba, para joderme con los mensajitos de un banco a otro, son unos boludos grandes ya, tienen quince. No los banco.
Que lindo, una de mis amigas está en la playa, a 100km de mi casa cuando la mayor parte del tiempo está a 1400km, "Yo te voy a visitar" si, como si vos lograras creerte tus propias palabras, boluda.
Lo peor era cuando todos escuchaban esa estupidez de marama no se que, ni que fuera que son buenos, o sea, el pendejo canta peor que yo y tienen esa música "playera" mono-acorde, ni que fuera que vienen del siglo XVI, y todos se burlaban de lo que yo escuchaba, por lo menos lo mío era considerado música, aparte ni que fuera que era tan malo, es música hecha para gente que aprecia las letras, no para los boludos de mis compañeros que se divierten cuando uno dice "fotosíntesis".
Si alguno lee esto, consideren la parte del principio, porque estoy enojada y no tengo con quien desquitarme. Ustedes están lejos así que...
Mente en blanco, hoja en blanco y es tipo:
Gracias por leer el micro-capítulo, si quieren aportarme ideas me encantaría, las dejan en los comentarios y si alguien se quiere desquitar lo invito a hacerlo en los comentarios también, porque ¿Por qué no?
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Mente en blanco, hoja en blanco
RandomNo se que escribir así que escribo lo primero que se me viene a la cabeza, sin esquemas, ni capítulos continuados, lo primero que aparece en mi cabeza. Sé que no es lo que suelo escribir, pero espero que les guste. Atentamente: Adriana.