El después de Cirrus

80 1 0
                                    

Me desperté algo confusa, una mascara de oxígeno cubría mi boca y nariz, escuchaba no muy lejos un zumbido, como el de un helicóptero aterrizando. Sabía que el momento había llegado.

Me han preparado durante 6 años a pelear y otros 2 años prepararon mi cuerpo mediante inyecciones e intervenciones químicas, todo para probar el nuevo planeta creado por y para humanos, su nombre es Cirrumbus y como ya lo mencioné es artificial. Todo en él fue creado durante mas de 350 años, desde que la tercera Tierra se destruyó.

Mi misión en la vida es probar y luego morir, nunca sentí tristeza ni rabia y menos alegría.

Cuando mi misión termine seré eliminada, para no convertirme en una amenaza, ya que ya no soy humana.

Se preguntarán por qué probaré algo que debería ser seguro, la respuesta es sensilla, la gente debe morir de algo, para que el planeta no se sobrepoblee, como fue el caso de la Tierra 2.

Animales, insectos, plantas, hasta el clima puede ser mortal, así que voy fuerte a ver que es lo que me espera allá afuera en Cirrumbus.

Una última semana de entrenamiento me esperaba, donde se vería con que grupo estaría. Aventura, Medicina, Cosecha o Protección.

Es el sueño de cada Heradio ser de Aventura, tan fuertes y valientes, sin embargo los primeros en morir.

La semana se me pasaba muy rápido. Despertar, comer, entrenar, batalla de titanes, comer y dormir. El día jueves me tocaba batalla de titanes contra Dayne, uno de los más débiles, el resultado era obvio yo ganaría, sin embargo algo extraño sucedió...

Se aceptan sugerencias

El después de CirrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora