Narra ____.
Abraham, Glenn, Maggie y Daryl entraron a la casa y subieron las escaleras apuntando a Jesús, además de mirar a Rick sorprendidos.
-Dijiste que teníamos que hablar.- le dijo Jesús a Rick.
-Pues...hablemos.- le respondió Rick poniéndose una polera y Carl lo seguía mirado mal.
Luego bajamos y nos sentamos en el comedor. Le dieron una galleta que hizo Carol.
-¿Cómo escapaste?- le pregunto Rick.
-Un guardia no puede revisar dos salidas y un tercer piso.- le respondió Jesús. Carl miro a Michonne y se rio, esta se volteó dándonos la espalda tímida,–Además los nudos estaban sueltos.- agrego Jesús.
-Ya.- le respondió Rick.
-He visto su arsenal. Hay equipamiento, pero pocas provisiones para todos los que son.- nos dijo Jesús, -¿Cincuenta y cuatro?- nos preguntó.
-Más.- le dijo Maggie seria.
-Okay. Gracias por la galleta, felicidades a la cocinera.- agradeció Jesús.
-No esta.- le respondió Daryl de mala manera.
-Oye...empezamos con mala pata. Pero somos de mismo bando, el de los vivos. Tú y Rick tenían motivos para dejarme ahí, pero no lo hicieron. Vengo de un lugar muy parecido a este. Mi trabajo es encontrar otros grupos con los que negociar. Cogí su camión porque mi comunidad necesita cosas y los dos parecían alterados. Me equivoque. Son buenas personas y este un buen sitio. Creo que nuestras comunidades podrían ayudarse entre si.- nos dijo Jesús.
-¿Tiene comida?- le pregunto Glenn.
-Criamos ganado. Rebuscamos en la basura, cultivamos. Todo desde tomates hasta sorgo.- le respondido el chico de la otra comunidad.
-Dinos por qué debemos creerte.- le dijo Rick.
-Se los demostrare. Si vamos en auto, podrán volver de día y verán quienes somos y que les podemos ofrecer.- nos ofreció.
-Espera, están buscando otros asentamientos ¿Quiere decir que ya negocian con otros grupos?- le pregunto Maggie.
-El mundo está a punto de ser más grande.- le contesto.
Decidieron ir. Yo quise ir pero Carl no quería, entonces ayude a empacar las cosas que necesitarían con Carl. Se nos acercó Rick con Judith en los brazos.
-¿Estás seguro?- le pregunto Carl.
-No. Pero si dice la verdad podría ser el inicio de todo.- nos dijo y Michonne salió de la casa, -Mira, te iba a contar lo mío y lo de Michonne, pero simplemente paso. Anoche.- le dijo Rick a su hijo y el no respondido, -Es diferente.- agrego su padre.
-Es cool.- le respondió Carl riendo.
-¿Y tú qué opinas ___?- me pregunto Rick.
-Se ven bien.- le respondí sonriendo.
-Okay chicos...tomen sus cosas y vamos.- nos dijo Rick.
-No, yo me quedare, no creo que un niño con la cara hecha mierda de un buen ejemplo.- le dijo Carl y Rick lo miro triste.
-Carl...-suspiro Rick triste,-¿Y tú ___?- me pregunto.
-Me quedaré con Carl. Además alguien debe cuidar aquí adentro.- le respondí.
-Okay.- me dijo y me paso a Judith.
-¡Vámonos ya!- les grito Abraham y Maggie, Glenn, Daryl, Jesús y Rick subieron a la casa rodante y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfiction*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.