Recuerdo en aquel momento, esos precisados momentos con los cuales me agarraba sin permiso de la mano de mi novio, el de pelo castaño, donde tenia unos hermosos ojos celestes que brillaban de felicidad, una sonrisa pìcara y llena de paz, su piel tan suave como el algodòn, sus manos grandes pero no tanto como las mias, petiso que llegaba hasta mis hombros, el era precisamente hermoso, divertido, alegre, hasta que One Direction se separò. Lo arruinamos. Si, nosotros.
Tome otro sorbo de cafè, mirando la ventana, imaginandome que vendrìa Lou otra vez, pero nunca ocurre. El me dejo. El ya no me quiere. El ya no ama al ''Hazza''. El... se fue. Cuando màs lo nesecitaba, no estaba.
Suspiro, arrastro la silla con la taza en la mano, me acerco al lavamanos y dejo la taza que me habia regalado el para nuestro tercer aniversario. Sonrio, que recuerdos hermosos.
Agarro mi abrigo, tambien lo hago con mis llaves. Oh, me olvido de algo, saludo al gatito de un mes.
-Adiòs Lou, ire a caminar, debo despegarme un ratito, no me extrañes, lindo gatito.-Lo acaricio en la nuca, este ronronea, le beso la cabezita. Salgo de allì.
Mirando el lugar, mis ojos se cristalizan, lo miro, lo imagino en todas partes. Nunca lo superare. El ya no esta Styles, deja de pensar en el maldito infeliz. Lloro en silencio cerca de un callejon, denuevo.
Mi vista se clava en el suelo fijamente cuando escucho un "Hazz, ¿Eres tù?. ¿Què pasa, bebe?, ¿Por què lloras?"
Sonriò debilmente. otra vez pensando en que me habla, miro para un costado, y es el. Oh dios mio, esta muy grande, y hermoso. No me lo puedo creer.
"¿Què haces aquì?"
"Caminaba, y de casualidad vi unos rulos familiares, ¿Què pasa Harry?"
No digo nada, lo abrazo simplemente oliendo su aroma, el se tensa, no sabe que hacer. Simplemente yo lo abrazo, muy fuerte.
¡Hola, hola! Este es mi nuevo y primer OS, es largo, pero no es una novela. Si os gusta, comenten o voten. Si me gusta la cantidad de lectores yo seguirè mañana. Espero que os guste :))
ESTÁS LEYENDO
Ojos tristes <One Shot, Larry Stylinson>
Short Story"Se han separado, se vuelven a encontrar. Y su conexión sigue siendo la misma que la de siempre". One Shot -No se permite adaptación de mi OS-