Despierto en un lugar conocido, envuelto en llamas. Camino hasta la puerta que está cerrada. El fuego y el humo envuelven el lugar haciendo que cada vez sea más difícil respirar. Grito y lloro por ayuda, al parecer no hay nadie cerca. Abro mis ojos desesperada,todo fue un sueño. Esa pesadilla lleva conmigo desde mis 11 años. No recuerdo mucho del incidente de mis padres realmente, pero mis sueños se encargan de recordármelo como si yo estuviese allí.Me preparé rápidamente para la escuela. Bajé y desayuné, me despedí de todos antes de salir. Esta vez llegué temprano, me senté y hablé un rato con Sun hee. Hoy teníamos taller así que luego de el mediodía estuve lo que restaba del día en una clase de baile.
Así pasaron los días y sin darnos cuenta ya era viernes.
*****
No me levanté temprano, pero lo suficiente como para llegar justo a tiempo si no me arreglaba demasiado. No siendo muy complicado para mí ya que no suelo usar maquillaje.
***
Llegué justo a tiempo a clase por lo que no tuve tiempo de hablar con Sunhee ni Yon Sook.
***
El tiempo pasó volando. Bueno, creo también porque me quedé dormida y al despertarme ya la clase había acabado. Pero igual el tiempo pasó muy rápido. nos dejaron salir al mediodía para qué pudieran preparar la actividad y ese tipo de cosas. Por lo que fui a almorzar a la casa de Young Mi. Ella no había llegado, pero su mamá me preparó algo para comer y luego pase el resto del tiempo tomando una siesta en mi habitación. Llevaba muy cansada todo el día y no quería estar así en la fiesta.
***
Me desperté un poco más tarde de lo que esperaba pero aún así tuve tiempo de arreglarme. Tomé el bus hasta llegar a la escuela donde sería la actividad. Entré e inmediatamente me encontré con Sun hee y Yon Sook. Tomamos asiento no muy cerca del escenario y pocos minutos después comenzaron la actividad. Un profesor se paró en el escenario y comenzó a explicar lo que se realizaría este año.
Explicó que de todos los estudiantes serian divididos en grupos de 5 luego de unas audiciones y que habría muchas pruebas durante el año hasta que quedaran 7 grupos de 5 que al final se enfrentarían a unos jueces quienes escogerían a el grupo ganador. Quienes tendían la oportunidad de trabajar en su agencia como idols.
Cuando terminó de explicar muchos aplaudieron y gritaron por la gran noticia. Luego de eso pusieron música por un rato para que los estudiantes bailaran y abrieron la cafetería.
El ese periodo de tiempo Yon Sook, Sun hee y yo platicamos sobre cómo creíamos que fueran las pruebas entre otras cosas.
De repente detuvieron la música para anunciar que los esperados "Got7" se presentarían en breve. Gritos y aplausos llenaron el lugar. En el momento en que Yon Sook nos acerca para decirnos algo. -Lo siento chicas, me tango que ir.- soltó sin más. Sun hee y yo intentamos cuestionarle a que se debía eso tan repentino, ella solo se marchó diciendo que tenía algo que hacer desapareciendo entre la multitud dejándonos atónitas. En eso comenzó el espectáculo.
*El video de arriba*
Comenzó la música y entre las luces se vieron 7 sombras. Todos estaban de espaldas más la poca iluminación no dejaba ver bien sus rostros. Y yo solo me moría de la curiosidad por saber quienes eran estos "Got7". Empezaron a bailar y cantar mientras los estudiantes gritaban y cantabas.
-Esas voces...- susurré más para mí misma que para los demás pero mi amiga pareció darse cuenta. -¿Decías algo?- preguntó yo negué tragando fuerte sin quitar las vista del escenario aún dudando si eran ellos. Las luces enfocaron un poco mejor sus caras y a quien miraba comenzó a cantar.
-¿Oppa?-Abrí mis ojos atónita.