Despedida

6.3K 558 86
                                    


Hola a todos, es un gusto volver a escribir para ustedes y espero de corazón que les guste esta temática, me atacó la inspiración en clase de historia (Más el caso de la homosexualidad en los años 40 a 80) así que disculpen si es muy corto, tal vez tenga continuación, no lo sé, pero en verdad espero que me apoyen con review y estrellitas. 

No sé por qué hago este tipo de historias tan tristes, no le busquen lógica a esto por favor. 

Muchas gracias por leer.  

Advertencias: Un poco de todo, pero en especial feels y corazones rotos, lo siento. 

Tema: Universo MCU. 

Portada hecha por SammyFYH  

Trama: Historia ubicada después de los hechos acontecidos en Los Vengadores: Era de Ultron, en esta trama la Civil War jamás ocurrió, aún.

Sin más que decir, que empiece la lectura. 

Despedida

Capítulo Único

Cerró sus ojos con fuerza, con el corazón latiéndole dolorosamente en el pecho y con los temblores recorriendo su cuerpo sin cesar, sin darle tregua a su cansado cuerpo, a su aturdida mente.

Dolía, dolía tanto que quería gritar de la impotencia, de la rabia y del sufrimiento que su boca no expresaba, se apoyó contra la columna en donde se mantenía escondido, intentando inútilmente desaparecer, fingir que lo que acaba de ver no fue real, que no había pasado. 

Pensó un poco... 

Que no había sido su culpa. 

...

Flash Back 

Steve no era un hombre que tuviese miedo, siendo desde un niño enfermizo en las calles de Brooklyn tenía bien en claro sus objetivos y el miedo no era parte de ellos. 

Años de abusos por parte de bravucones, su cuerpo enfermo además de la época tan dura en la que le había tocado vivir habían endurecido de cierta forma su flaco ser, en donde siempre su espíritu aguerrido lo había metido en peliagudas situaciones, eso jamás amedrentó su alma libre e independiente. 

Él jamás sintió miedo en toda su vida; ni cuando la guerra atacó, ni cuando peleaba junto al aroma de la muerte y la destrucción o cuando tuvo que sacrificar su propia vida por el bien común. 

Jamás podría temerle a algo o a alguien. 

Hasta que llegó Tony a su vida.

Para ser sinceros, Steve había puesto mucho de su parte para que él y Tony pudiesen tener un equilibrio como pareja así como compañeros de equipo, para poder estar a su lado y sentir la calidez que siempre emanaba el cuerpo del castaño sin pleitos de por medio. 

Y no mentiría si dijera que no hubo tiempos en el que sus fuertes personalidades chocaban, en donde los gritos eran más fuertes que las razones, en donde jamás podían ponerse de acuerdo y un sonoro portazo o un insulto cizañero era lo que terminaba con su discusión. 

Pero jamás cosas como esas pudieron terminar con su amor, con el magnetismo mutuo que hacía que se unieran y repelieran por igual, con ese cariño que se tenían. 

Hasta ahora. 

Lo amaba, pero no podía decírselo, así que trataba que sus acciones valieran más que mil palabras.

DespedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora