Perdonen a su querida flansito si no ha subido capítulo pero he tenido un chingo de problemas en mi casa con mi mamá desde inicio de año y así u-u UUHHH MUCHAS COSAS :c
El tema es que algo me emputece y entristece igual: SE ME ACABÓ MOISÉS ANOCHE WEON, pero hoy empieza Josué uwu <3
Les traigo un capítulo ricolino uwu y de nuevo les dejo un crossover arriba (amo esas weas u-u)
Eso, espero que les guste -w-
Canción: DNA - Little Mix Cover by Jonnie Edwards.
ESTE CAPÍTULO NO ES APTO PARA DIABETICOS.
------------------------------------------------
Narra Edgar:
Habían pasado ya algunos días desde que habíamos vuelto de la nieve con el Yelito, el estaba más feliz que yo, había cumplido su sueño de conocer la nieve, la blanca y fría nieve de la que siempre a la vuelta de las vacaciones de invierno llegaba y le mencionaba sobre ella.
De cierta forma podía sentir que su sonrisa era más brillante y más bella con cada día que pasaba.. además de que cada día me enamoraba cada vez más de aquella sonrisa tan tierna y sincera que el me podía dedicar.
- Eddie.. ¿Eddie? .. ¡¡EDGAR!! -gritó al lado de mi oído haciendo que mi tímpano retumbara con dolor y el sonido llegara con una agudeza gigante. Nuevamente este weon me había sacado de mis pensamientos tan hermosos y preciados sobre él y su encantadora personalidad junto con lo que era físicamente.
- ¿Ah? ¿Qué pasó Yelito? -moví mi cabeza a ambos lados para poder retornar de una mejor manera a lo que era la realidad. Él por su parte ladeo la cabeza haciendo un puchero de niño de 9 años frente a mi.
- Mañana es el primer día de clases de vuelta de clases.. ¿No estás emocionado? -sonrió ante mí. El Yelito era uno de los más aplicados del salón, a uno de los cuales le encantaba ir a clases y estar conmigo y los muchachos riendo mientras el pendejo este nos retaba por tan garabateros que eramos por la chucha.
- La verdad no, es que no sé.. ya vamos a salir de clases y empezar una wea nueva a final de año, pero a veces me dan ganas de que toa' esta wea sea eterna, que no nos tuviéramos que separar todos... -bajé la vista a lo que él me imitó.
- No quiero dejar de ver a los muchachos en la escuela.. Extrañaré las maraquerías del Oscar con el Alexander.. puta.. digo.. del Panes con el Peshoh.. -utilizó los apodos que les teníamos puestos.- Y ahora que el Nico se nos unió weon.. no sé.. es una buena persona pero tampoco quisiera que nos separáramos todos.. -susurró- Tampoco soportaría alejarme de tu lado, Eddie. Llevó sintiendo lo mismo por ti desde hace unos 4 años y hace menos de un mes dije que te amaba con todo mi ser. -empezó a llorar a lo que lo apreté contra mi pecho y el se aferró a este.. Me daba tanta nostalgia tener que verlo así.
- Pero si las cosas se dieron así fueron por algo pueh mi niño.. -la verdad a mi hablar de ese tema también me decaía bastante, era un tema bastante fuerte para mi por que sentía que era un cobarde y poco hombre al no haber expresado mis sentimientos por el pequeño Manuel hace años atrás sabiendo que cada vez más ese sentimiento por él seguía creciendo dentro de mi- Además.. Sé que estaremos juntos muchísimo tiempo más.. No hay nada que nos pueda separar ahora o más adelante en este mundo..
- ¿Y.. Y si aparece alguien con el Iván de nuevo..? -susurró temblando de a poco. De nuevo volvía a meter el tema del Iván, el Naiko y el Nico.. Esto ya me estaba desmotivando un poco, pero sabía que lo que tenía el Yelito era miedo, miedo a perderme a mi o perderse a sí mismo al jugársela por esto que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)
FanfictionNicolás Gaule, un joven de 17 años el cual acababa de pasar a cuarto medio con un pasado lleno de tristezas y amarguras, es un muchacho asocial, el cual con suerte saludaba con la mano dependiendo de quien fuera. Jaime Navarro, un joven de 18 años...