Narra ___
Ha pasado un tiempo desde que fue la misión del país de las Olas. Estábamos dirigiéndonos hacia el equipo junto a mi padre. Esta vez nos había citado en un puente de la aldea.
Kakashi: Hooola a los dos, buenos días. Hoy nos perdimos y...
Naruto: ¡Llegan tarde! Oye, oye Kakahi-sensei, últimamente nosotros hemos estado haciendo misiones inútiles. Quiero poder tomar un papel más activo, algo más emocionante. Algo que atribuya a mi camino ninja, mi corazón, ya sabes.
Kakashi: Si si si si... Ya entiendo lo que quieres decir. Pero por desgracia yo no puedo hacer nada. Yo no asigno las misiones sólo las cumplo.- En resumen terminamos haciendo misiones aburridas todo el día como lo venimos haciendo hace rato. Lo realmente molesto de la situación es que Naruto se tomó muy a pecho lo de superar a Sasuke y en sus intentos de hacerlo no sólo quedaba como un patético, sino que se metía en líos.
___: Todo eso te pasa por imprudente, ¿así quieres ir a misiones más peligrosas? No puedes sobrevivir sólo en estas que son inútiles.
Sasuke: Eres alguien que siempre necesita ayuda.- Naruto se soltó de nuestro agarre.
Naruto: ¡Sasukeeee!
Kakashi: Últimamente el trabajo en equipo ha estado decayendo.- El Uchiha aprovechó que lo soltó para comenzar a marcharse.
Naruto: ¡Eso es cierto! ¡Estás estropeando el trabajo en equipo Sasuke! ¡Siempre tienes que meterte en todo!
Sasuke: Eso es porque eres un idiota. Si no quieres deberme nada... Deberías hacerte más fuerte que yo.
Kakashi: Dejémoslo por hoy. Ahora debo llevar el informe de la misión.
Sasuke: Entonces me voy.- Mi padre desapareció en una bomba de humo.
Naruto: ___-chan...- No pudo terminar de hablar porque una roca completamente mal hecha comenzó a seguirlo.- Konohamaru, sal de ahí ya sé que eres tú.
Konohamaru: Debería haberlo esperado de el hombre que es mi inspiración y rival.- De la roca salieron tres niños y se presentaron.
Naruto: Justo como pensaba, Konohamaru y compañía.
Konohamaru: ¡Oye jefe dijiste que jugarías a ser ninjas con nosotros?
Naruto: No puedo ahora entreno.
___: ¿Entonces puedo irme? O vas a dignarte a decirme lo que querías.
Konohamaru: Jefe ¿Quién es ella?... Se le esta quedando mirando... Ya sé ustedes son novios.
___: No, simplemente somos compañeros de equipo. Naruto, ¿vas a hablar o qué?
Naruto: Quería invitarte a comer a Ichiraku...
Konohamaru: ¿No era que ibas a entrenar?
Naruto: Mis entrenamientos siempre comienzan con un buen tazón de ramen. ¡Oh! ¡Ya sé! Ya que estamos, ¿por qué no vamos todos?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...