Un día frio y oscuro estaba en la universidad estudiando, no podía parar de pensar en llegar ami casa y descansar de este horrible dia, estaba aburrida y tenia frio, entonces decidí salir de clases con mis dos amigas, una llamada Andrea y la otra Daniela y Daniela dijo...
-Creo que últimamente no me siento con ganas de estudiar
Y Andrea respondió...
-Si, siento que ya no estoy acompañada y me siento muy sola, ¿No crees Diana?
Y yo respondí con tristeza...
-Si, es cierto, quisiera tener a alguien que me cuide y me acompañe pero creo que solo pasara en mi mundo ideal
Y las dos respondieron...
-Tienes razon
Después que se termino la escuela mis amigas dijeron que querían hacer una pijamada en casa de Daniela, ellas fueron por un cafe y yo tuve que correr detrás de ellas entonces tropeze con un chico llamado Juan y cuando estaba apunto de caer el me sostuvo y me pregunto...
-¿Estas bien?
Dijo con una sonrisa en su cara y entonces sonrojada respondí...
-¡Si, estoy bien solo pasaba por aqui!
-Te llevare a tu casa
-No, tranquilo yo me iré con unas amigas e iba directo a la cafeteria y...
mejor no te molesto mas, de seguro tienes cosas que hacer-Yo también voy a la cafeteria y me encantaría acompañarte, Diana
-OK...
Luego fuimos a la cafeteria u compramos un cafe luego me despedí de el y saliendo del colegio noté que estaba lloviendo entonces le dije a mis amigas...
-Dejemos que pase la lluvia
Y en ese momento aparecio juan y me dijo...
-¿Necesitas un paraguas?
-S...Si!
Gracias Lindo
DIGO, JUAN!Luego el se rió y le dí un beso en su mejilla y mis amigas me miraron y Daniela me susurraba que estaba enamorada pero yo intentaba ignorarla pero no podía y Andrea me empujo cerca de el y quedamos de frente y yo me aleje y el hizo lo mismo y nos fuimos, en la pijamada jugábamos Verdad o Reto y me retaron a llamar a Juan entonces cuando lo llame el respondio y yo sonrojada le dije...
-Hola, soy Diana y quería que nos vieramos...
-Desde luego, ¿en donde?
-Amm en el parque, enseguida voy para aya..
Luego mis amigas me empezaron a arreglar y me dieron unos micrófonos para poder hablar con ellas para que todo salga bien y cuando llegue al parque y lo vi, se acerco y el me agarro de la cintura y dijo...
¿Quieres tomar algo?
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
RomanceEsta historia es de dos jóvenes universitarios que se aman en secreto y que no paran de pensar uno en el otro y no pueden estar juntos