Chris POVFlashback
Mi vida no ha sido la mejor, no tengo una familia millonaria, ni mucho menos una familia perfecta, pero para mi es la mejor familia que puedo tener, mi niñez fue normal o al menos eso creo, hacia muchas travesuras eso sí, le di muchos dolores de cabeza a mi madre respecto a eso, una de mis pasiones desde muy pequeño es la música, solo que no lo muestro en público, y tampoco creo que a alguien le interese lo que produzco.
El problema comenzó cuando ingrese al colegio, no se como pero todos empezaron a fijarse en mi, pero no en el buen sentido, yo era su objetivo de burla, por mi peso y mi aspecto, supe como sobrellevarlo, aunque no puedo negar que si me afecto un poco, pero un día cualquiera mis dias en el colegio cambiaron, cuando un chico genial llego al instituto, ese chico es Sony Moore, un chico muy alocado, y bastante divertido.
Recuerdo que yo estaba sentado en las gradas del campo de fútbol, tocando las gradas de metal con dos bolígrafos, cuando el llego y simplemente comenzó a hacer sonidos con su boca con ayuda de sus manos para producir distintos sonidos.
estuvimos así, un buen rato, solo tocando una melodía un tanto rara pero divertida, luego de parar con los sonidos, entre risas de parte se ambos, se presentó conmigo, y desde ese día se convirtió en mi mejor amigo, nos hicimos inseparables, el primer amigo que tenía y que no le importaba como me veía, de hecho me defendía e hizo que las burlas hacia mi pararán, o que ya no me las dijeran directamente a mi, creo que le tenían miedo o algo así.Unos meses después de conocer a Sony, cambie mi aspecto totalmente, en parte porque Sony pasaba molestandome con eso y porque ya necesitaba un cambio, demonios en serio lo nesecitaba, corte mi cabello decentemente, y hasta adelgaze un poco, pero para eso no hize absolutamente nada, creo que mi crecimiento ayudo, y cambie un poco mi manera de vestirme.
Mis días en el instituto cambiaron Totalmente, de hecho hasta me gustana asistir desde que mi mejor amigo llego ahi, por las mañanas asistía a clases, mis tardes y noches variaban, algunas veces íbamos con Sony a practicar skate y luego íbamos a su casa o la mia, a hacer alguno que otro beats por diversión, y teníamos varios tracks terminados, y Sony andaba buscando un lugar donde nos dieran la oportunidad de tocarlos, pero nadie nos daba la el chance, seguro pensaban que eramos unos niños jugando a hacer música, aunque el que hablaba por los dos siempre era Sony, pero nuestra música era bastante buena, o al menos la de sony.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay tras la máscara?
FanficEl vuelco que da la vida de una chica normal, por asi decirlo, al mudarse de pais por el empleo nuevo de su padre, hace que su vida cambie, trayendole nuevas emociones, nuevos problemas, nuevos amigos, nuevas experiencias, y sobre todo nuevos sentim...